school

school
escuela

viernes, 25 de mayo de 2012

12.-el museo

yo:ya que ya termine la version en mi otro blog y tengo tiempo le escribire este cap,tambien bean la otra parte del cap en mi otro blog,es un poco mas larga aqui el link: http://mitristevidairai.blogspot.mx/
sin mas que decir,el cap XD:
____________________________________________________________________________________
*habla amy*
habiamos llegado y lo primero que fuimos a ver despues de acomodarnos en el hotel fue el museo,hay habia una estatua de una mujer con alas y las manos cerradas
eggman:ella es amelia,ella era la siguiente al trono aqui,pero cuando encontre la inferino key intento quitarmela,con tal de que no la tubiera la agarro y se combirtio en piedra,por alguna razon tiene alas.
cream:¿y que es la inferino key?
eggman:ni yo lo se,solo se que es tecnologia muy avanzada
amy:*sera ******,la inferino key es un artefacto magico,no tecnologia*
esa misma noche en nuestro sueño.
sonic:¿eso es lo que necesitan?
amy:si
shadow:hay que ir por ella
irai:sabia que dirian eso,asi que hise trajes ninja,decodificadores de coz y comunicadores(reparto todo),rapido despierten y los veo en la entrada del museo
sonic:¿y el comunicador?
irai:¬¬ esta integrado al decodificador
sonic:aaaaahhhh
shadow:tenias que ser tu faker
_____________________________________________________________________________________
lo se iper ultra mega corto,pero gyro y yo ya nos succionamos las neuronas con el otro blog,el proximo cap les prometo sera mas largo,porque integraremos "un robo..............arruinado"  y "la transformacion"     

1 comentario:

  1. jeje ahy sonic porque tenia que ser tan ....... faker -.-U

    sonic: ¬¬#

    jeje gran capi amiga .. y no importa si es cortito yo estare esperando para ver los demas .. byee :D

    atte: liliana

    ResponderEliminar