school

school
escuela

sábado, 10 de diciembre de 2011

1.-de regreso a clases

*habla amy*
estabamos todoscaminando por la calle, cuando de la nada salen en un carro unos tipos y unas tipas vestidos de colegiados (¬¬) ivan anunciando la nueva secundaria.
amy: seria buena idea regresar a clases ¿no? 
rouge: si, tu que opinas knuckles, ¿knuckles?
knukles:(embobado con las chicas)
knuckles(.............)
rouge:KNUCKLES¡¡¡¡¡¡ (le suelta una patada)
knuckles: aaaaaaahhhhhhhhhhhh TT.TT (sobandose)¿que quieres?
rouge:saber que opinas de lo que dijo amy.¬¬
knuckles:ahh y, que dijo.
rouge:(golpea la cabeza de knuckles)que seria buena idea regresar a clases¬¬
knuckles:si, pero deja de golpearme.
rouge:pero escucha cabeza dura
knuckles: ¿a quien le dices cabeza dura?    
rouge: a ti ,tonto
knuckles:asi, toma(rouge y knuckles comienzan a pelear)
amy: rouge, knuckles ,dejen de pelear.
RK:toma,no,ahh,err,auch.
knuckles:murcielaga testaruda.
rouge:echidna marica.
knuckles:a quien le dises marica.
rouge: a ti deserebrado.
knukles:me las vas a pagar todas.
(continuan peleando)
cream:(con voz super tierna)porfavor dejen de pelear
la pelea se dirige hacia ella.
cream:aaaaahhhhhhhhh
tails: cuidado cream
el erizo favorito de todos salva a cream
cream:gracias sonic
sonic:denada,oigan dejen de pelear
rouge y knuckles:NO¡¡¡¡¡
(aun peleando)
knuckles:voy a hacer que esta murcielaga testaruda me pida disculpas.
rouge:no porque voy a ganar
amy:ya me arte(saco mi martillo)
rouge:(se va detras de shadow, espio y sonic)
knuckles:ah,chicos ayudenme
sonic:lo siento knuckles
shadow:pero esta batalla no la podemos ganar
knukles:(siendo golpeado)aahhhT.T
amy:haver si asi dejan de pelear
cream:y respecto a lo que dijo amy.
tails:yo creo que de todos modos tendremos que ir.  
amy:(aventando a knuckles encima de rouge,shadow,espio y sonic)porque lo dices.
tails:miren este folleto 
sonic:(quitandose de enzima a shadow y levantandose)dejame ver eso tails.(lee el folleto)que?¡¡¡¡
amy:¿que sucede sonic?
sonic:el director...es ...EGGMAN¡¡¡¡¡
todos:¿¿¿QUE???
sonic:si
cream:entonces esta decidido,voy a inscribirnos
tails:te acompaño    
cream:si, los vemos en el taller de tails.
todos:si(y se van al taller)
sonic:me pregunto en que grado estare.
amy:yo tambien.
*habla sonic*
en el momento en que lo dijo, me enseño una sonrisa muy linda,un sentimiento de felicidad empezo a recorrer mi cuerpo, ¿que me sucedia,sera,acaso es, es que la quiero como algo mas que mi amiga?no,no lo creo,o ¿si?.................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario