school

school
escuela

jueves, 22 de diciembre de 2011

3.-la voz misteriosa

*habla amy*
habia sido un largo dia y mañana habia escuela tambien mañana cumplia un año siendo la noviade shadow =) =D
XD,me fui a dormir, gracias a que shadow persuadio a su hermano (sonic) yo vivia con ellos,me fuiu a dormir y en mi sueño alguien me hablaba,
¿¿¿:amy,amy,ven pequeña
amy:ma-má,mamá
amelia:si, soy yo
amy:¿que quieres mamá?=')
amelia:revelarte que eres una princesa,princesa de firefigtherswatr,nuestro pueblo a sido conquistado por eggman,el heca tiempo robo nuestra tecnologia y la uso en nuestra contra,lo que el no sabia era que los reyes tenian una hija,esa pequeña era yo,me llevaron a mobius pero nunca me dijeron que era a angel of darkness y que tenia poderes al intentar rescatar a mi pueblo mori pero eggman nunca supo que tu eras mi hija,tienes que recuperar a nuestro pueblo,y salvarlo,eres la siguiente al trono y tienes mis poderes.
amy:¿que poderes?
amelia:puedes controlar el fuego y el agua, eres una angel of darkness,tu cancion impulsada por tus sentimientoshara estremecer a tu enemigo,pero para transformarte deves encontrar la inferino key y encontrar tu cancion.yo te entrenare cada noche en tus sueños y nadie se dara cuenta, si alguien de nuestro planeta pregunta muestra tu marca del brazo.
amy:de acuerdo.
amelia:adios mi niña.
amy:adios mamá.
(medio despertaba)
amy:aahh.n.nz sera cierto(en eso veo mi marca en el brazo era una llamarada de fuego y unas alas)creo que si.
me vesti y baje,no habia nadie,prepare el desalluno y alguien me abraza por detras
¿¿??:hola amy.
amy:hola....sadow
shadow:bueno voy a despertar a sonic
amy:si,suerte con eso.
shadow se va y al poco rato bajan los 2 peleando.
amy:sonic,shadow dejense de juegos
shadow:si amy.
todos desallunamos y fuimos a la escuela,lo cual fue dificil porque sonic no queria ir y lo llevamos a la fuerza.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario