school

school
escuela

jueves, 19 de julio de 2012

17.-de amigos a algo mas

*narra amy*
katerine:irai
irai:la misma
amy:escuchaste todo?
irai:si
katerine:y no estas molesta?
irai:no
katerine:a.......¿no?
irai:no,el tails de nuestro tiempo me dijo que contarias mi pasado y que haga lo que haga no me enoje contigo
katerine:gracias tails del futuro
irai:pero la verdad me sorprende lo despistada que puedes llegar a ser aveces
katerine: ;p
amy:y supongo que te llegaron recuerdo
irai:si,me voy a mi habitacion,creo que aun no pasa del todo el efecto del sedante, NADIE SE ATREVA A MOLESTARME
katerine:vale
irai se fue y entonces..............
katerine:JAJAJAJA se a descansar o a pensar en alguien
sonic:¿como que en alguien?
katerine:¿en serio quiere saber?
sonic:si
katerine:un dia usmeando en el diario de irai,encontre el nombre de la persona que le gusta  y puede que se vuelva el hijo politico de sonic y esposo de irai,y a irai le gusta ge..............AAAAAAAAAAAAAA
a katerine la golpeo una ola de agua nivel intermedio,en resumen muy potente
irai:si lo dices me encargare personalmente de que no regreses a casa
en ese momento todos fuimos treansportados a una especie de bosque y apareci un lobo o werehog que salto sobre irai y le empezo a lamer la carita pero despues junto sus labios con los de ella
shadow:jajaja mi sobrina esta besando un perro faldero jajajjajaja
katerine:yoque tu no me reia,ese licampaira tardo demasiado en decirle
shadow:ese lican que?
katerine:licampaira,odserva
en eso el lobo se volvio un erizo como shadow pero con franjas y copete entre amarrillo y naranja,y este seguia besando a irai XD
shadow:0.0 ¿quien eres?
¿¿??:(deja de besar a irai y se levanta con ella en brazos)mi nombre es..............................    

1 comentario:

  1. Rayos u.u yo quería saber el nombre del chico xD y un perro la estaba besando xD LOL espero con ansias el próx. Capi :D

    ATT: amy rose (icela)
    Sigue asi y nunca cambies ya que a alguien mas le puede gustar lo que haces tal y como lo haces :3

    ResponderEliminar