school

school
escuela

sábado, 8 de septiembre de 2012

18.- revelaciones y 19.-licanpario/a

*narra amy*
¿?:mi nombre es gerald "gyro" shade dark robotnick
maria:O.O robotnick??????
todos:O.O
irai:bien, ¿bien,otra cosa aparte de enviarnos a katerine y a mi al futuro por la que viniste?
se le habienta encima a irai y la abraza moviendo la cola
gyro:-w- porque te extrañaba
irai:me as.....asfixias
gyro:ohh (la suelta)gomene,por cierto,cuando estaba en las tumbas de los heroes encontre esta carta que va dirijida a ti,no dise quien la envia pero tiene el emblema de la rosa negra,ten(se la entrega).
irai:(la recibe pero no parese reconocerlo,pero luego parece recordar algo y rompe el sello para leerla)por cierto,no es nesesario que te contengas gyro,puedes abrazar a tus padres,jejeje despues de todo los mios ya lo saben.
el sin decir nada corrio a super velocidad y abrazo a maria y a shadow
amy:eso significa que te gusta tu prima??
gyro:por que???? si nisiquiera somos familia,(recordo algo) a ya se,no,shadow no es hemano de sonic,manic o sonia,es adoptado
creanme que esas palabras calleron como balde de agua fria sobre shadow,sonic y sus hermanos
shadow:valla,quien lo diria
sonic:si,que sorpresa
shadow:callate faker
sonic:emo
shadow:faker
irai:ñ.nU de tales palos tales astillas
gyro:O.o??? lo dises porque asi aveces peleamos flash y yo?
irai: ñ.nU *sarcastica*nooooo,lo desia por desir
gyro:aaaaa,bueno
amy:bueno,ya basta,y bien,que significa licampairo ¨queria desde ase rato preguntar¨
irai: o\./o KATERINEEEEEEEEEEEEEEE*se conbirtio en una linda lobita*
katerine:manic,papi del futuro,ayudameeeee onegai
manic:claro que lo are
^5 minutos despues^
ambos corriendo a todo lo que dan seguidos de irai
gyro:bien licampaira se refiere a los hibridos nacidos de vampiros y lobos pero no puedo desir quienes son lobos y quienes vampiros
amy:por que???
gyro:porque no lo se,los unicos que saben son tailsco,irai y mi hermana,y  donde estan manic,katerine y irai????
amy:ambos an de seguir intentando escapar de irai
gyro:solo espero que no los al...........
manic y katerine:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gyro:los alcanzo
amy:ya es un echo
despues de una hora los tres llegaron,irai estaba como si nada pero manic y katerine estaban muy palidos y con mucha sangre
amy:O.O que les paso??
ambos señalan a irai
sonia:mira nada mas como los dejaste
gyro:a echo cosas peores,esto no es nada
todos - los del futuro:QUEEEE O.O
gyro:si,una ves a arthur y a mi nos dio tan duro que quedamos inconcientes y despertamos a los tres dias en la enfermeria del tiphoon azul,otro dia me estrello contra un acantilado en costa esmeralda y cai al oseano inconciente con quemaduras de tercer grado y tres o dos costillas rotas......
katerine:pero recibiste reconpensa o no?,no me digas que no te gusto ver a irai en ese vestidito de enfermera y que fuera obligada por ana y diana a cuidarte y usar el vestido
gyro:*¬*
irai:ni lo pienses gyro ¬¬#
katerine:o cuando arthur la convirtio 2 veses en gatita besandola y laionel otras 2 para destransformarla,jajaja le callo encima a laionel y salio detras de arthur y cuando volvian al cafe ella caminaba y el arrastrandose con flechas y quemaduras en su cuerpo
gyro: ¬¬* que
despues de eso fui coronada reina y volvimos a mobius,pero pronto nuestros amigos/hijos se tendrian que ir::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CONTINUARA.............................
__________________________________________________________________________________
hola a todos,gomene por no publicar,pero entre la escuela y las clases de taekwondo termino exausta y con la tarea ni siquiera me da tiempo de publicar nada,prometo intentar  publicar mas seguido y paras los que les intereso lo ultimo pueden leerlo conpleto en mi otro blog se llama secretos a mi alrededor,mi triste vida........
bueno,hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario