school

school
escuela

sábado, 26 de octubre de 2013

La chica de la capa Chapter 2

La chica de la capa
Chapter 2
*Amy P.O.V.*
Mi nombre es Amelia Rose, pero me dicen Amy, soy hija de Amelie y Black Rose, dueños de las empresas de alta tecnología Roses industries.
Tengo 18 años, voy a la escuela "Deixus", vivo en Green Hill, soy una eriza rosa con ojos esmeraldas.
Nadie en la escuela sabe esto pues siempre ando cubierta por mi capa.
Cuando era pequeña mi hermana mayor me advirtió que en algún momento podrían llegarme a secuestrar si me reconocían.
Nunca le creí; y un día volviendo de la escuela me estaban raptando pero mi hermana me salvo. Se peleó con los secuestradores y ellos le metieron dos balas al cuerpo.
Rosy nunca logro recuperarse y falleció 3 horas después de ser hospitalizada.
Después de eso use siempre algo para cubrir mi cabeza y evito toda relación tanto amorosa como amistosa por temor a que alguien más saliera lastimado.
O almenos así era hasta que conocí a shadow. Él es mi único amigo.
El viene de la estación espacial ARK, antes de que fuéramos amigos había escuchado acerca de el por mis compañeras de clase.
Él es el chico más popular de la escuela, aunque parece que no se da cuenta, también escucho a mis compañeras quejarse de que es demasiado frio con ellas. En especial con mina.
Mina monogoose es la segunda chica más popular de la escuela, es demasiado superficial y siempre intenta opacarme, la verdad nunca le hago caso pues ya no sabría después como sacármela de encima, pero aun así me molesta que intente usar a shadow para subir su popularidad.
Aunque según los chismosos; shadow ya tiene novia, una chica desconocida por todo el colegio de largas púas rosas y ojos esmeralda…..
Sí, todos creen que yo soy la novia de shadow, bueno, no exactamente, como nadie ha visto mi rostro aparte de shadow, no se dan cuenta de que hablan de mí. Aun así eso es solo un rumor, shadow y yo solo somos amigo, aunque a mí me gustaría que fuéramos más que eso, y es que la verdad me gusta shadow, pero también tengo un poco de miedo pues recuerdo la ves que Rosy se declaró a un chico y él le dijo que era una horrorosa pecosa con cabello de chicle, y eso provoca miedo en mí, aunque sepa que shadow nunca diría algo como eso pues he notado que a él no le interesa el físico, le interesa la forma de ser de la persona(una de las razones por las que shadow rechaza a mina).
Y también si tengo que describirlo sería como una persona cerrada pero sobreprotectora con las personas que quiere, y eso solo hace que me guste aún más, en definitiva él es la única persona de la que me he enamorado y no es de sorprenderme el porqué.
Solo espero que las cosas sigan bien aunque algo me dice que algo esta a punto de suceder y que cambiara nuestras vidas.
________________________________________________________________________________
ummm ... hola, lo lamento si e estado ausente pero tengo muchas cosas que hacer con eso de que se hacerca mi decimo quinto cumpleaños y me traen de aqui para alla  y waaa luego esta mi profe de artes que como trabajo lentito me a enpezado a llamar yoshii >:/ bueno aqui les dejo uno de mis dibujos,este es un premio para todos mis seguidores n.n
 

1 comentario:

  1. q hermoso tu dibujo y por cierto ya empezaba a extrañarte TwT bueno espero q escribas mas adios cuidate ;)

    ResponderEliminar