school

school
escuela

jueves, 28 de noviembre de 2013

La chica de la capa Chapter 3



La chica de la capa

Chapter 3

*Normal P.O.V.*

Era una mañana tranquila, la calle llena de sakuras que se caían de los cerezos de la acera por donde un erizo negro con mechas rojas caminaba para llegar a su escuela pero se detuvo al oír que alguien le llamaba.

-SHADOW- grito amy mientras lo abrazaba por la espalda.

-¿Qué sucede amy? ¿Te han hecho algo?- preguntaba shadow preocupado.

-jejeje lamento haberte preocupado shadow, pero en realidad solo te llamaba para irnos los dos juntos-

- ¿pero no te iba a dejar tu chofer a la escuela? - O.o???

- si pero me las e ingeniado para salir sin que se den cuenta para poder verte-

-pero eso es algo muy peligroso, ¿Qué pasaría si te llegan a secuestrar o algo? ¿Qué haría si algo te pasara? Eres mi mejor amiga después de todo.-

-lo siento, pero no me vine sola, traje a T.D. conmigo-

-y ¿Dónde est…waaa….-

-jejeje T.D. bájate de encima, dudo que a shadow le haga mucha gracia que te le sientes encima- 

-T.D. hazle caso o créeme que me are un abrigo de zorro contigo-

-jejeje eso, ben aquí…. Eres muy bueno verdad T.D., eres el mejor demonio doll* del mundo, ¿a qué si?-

-bueno entonces será mejor que nos vallamos ya, y corre que faltan solo 10 minutos para que suene el timbre-

-cierto, vámonos T.D. te quedas en los cerezos- comienzan a correr y T.D. se queda en los cerezos que están en la parte de atrás de la escuela.

Por suerte llegaron justo antes que el profesor.

Después de unas horas de clase fue la ora del descanso, la única hora que tenían para sentarse y hablar tranquilamente.

Sin embargo un par de ojos purpuras los miraba con envidia.

Y no se esperaban lo que ocurriría a continuación.

-….. Jajá tienes que admitirlo shadow, fue muy gracioso ver como T.D. te caía encima- ambos andaban recordando lo sucedido con la mascota de amy esta mañana.

-jejeje ok, pero admite que fue aún más cuando fuiste a darle su comida y te tiro al charco de lodo ayer-

-jajá creo que T.D no perdona a nadie-

-si-

-grrr hola amy- y hace aparición mina, lista paraa causar discordia con su actitud y presencia, siendo esto lo único que sabe hacer la muy zorra en la vida- hola shady-(N.T: ahí reafirmo mi punto cuando digo que es una zorra -.-U)

-¿Qué quieres monogoose?-

-hay shady, jijiji ya te dije que me digas mina, después de todo somos pareja-

-tú y yo NUNCA seremos pareja, si necesitara a alguien para solo un rato, lo pensaría, pero no soy de los que hacen eso-

-ey ey ey, yo no soy cosa de solo un momento-

-de hecho lo eres mina, y todos saben eso-

-tu no te metas rose,sabes, solo eres popular por esa ridícula capa, apuesto a que si te la quitas te humillarias por mostrar a una chica con frenos y pecosa-

-¿Cómo tu lo hases ahorita contigo misma?, además, yo no uso frenos ni soy pecosa-

-grrr, ya me arte de ti- dijo mina al momento que jalaba la capucha de amy. Por desgracia para esta ultima el broche cedió y mina le quito la capa dejando al descubierto sus puas rosas y ojos esmeraldas de amy.

Todo el mundo empezó a susurrar entre si sin quitarle los ojos de encima y algunos incluso riendo de ella.

Ella no pudo soportarlo mas y salio corriendo de ahí, siendo seguida de cerca por shadow.

No paro de correr  hasta llegar a su lugar favorito que eran los arboles de cerezo donde habían dejado a T.D., se sento en uno y empezó a recordar un poco, la vez que estuvo a punto de ser secuestrada y la muerte de Rosy.

-amy…-

-shadow- aun llorosa

-…. ¿Rosy?-

-si-

-tranquila nada pasara esta ves-

-¿enserio lo crees?-

-estoy seguro, te prometo que no pasara nada eata ves- dijo para después abrazarla hasta que los dos se quedaron dormidos.

.

.

.

Y se saltaron el resto de las clases.

               XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

Demonio doll* significa que es un peluche o muñeco demoniaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario