school

school
escuela

jueves, 28 de noviembre de 2013

La chica de la capa Chapter 5



La chica de la capa
Chapter 5
*Shadow P.O.V.*
¡¡¡¡¿¿¿¿QUE A AMY LE GUSTA ALGUIEN???!!!! , uff, tranquilo shadow, no es el fin del mundo, tal vez pierdas a la persona que te gusta pero…., grrr, deja de pensar en eso, pensar en negativo no me llevara a nada pero me es inevitable, digo, después de conocerla amy se volvió la persona más importante para mí pero tengo miedo de que me termine rechazando igual que ya ha hecho con media escuela, pero como ya rechazo a muchos tal vez tenga alguna oportunidad, si me pongo a pensar con claridad podría descubrir quién le gusta, hmm, descarto a scourge y a Sonic pues ya los rechazo, entonces quedamos mephiles, silver, manic y yo.
Ahorra debo averiguar quién de los cuatro podría corresponderle para que no salga lastimada, yo obviamente aceptaría porque sentiría lo mismo, hipotéticamente claro, luego esta manic que está desesperado básicamente por una novia de modo que aceptaría, mephiles, lo dudo pues está enamorado de maria, a menos que la utilice para darle celos a esta última pero lo dudo pues es incapaz de hacerlo, y al final esta silver que también la rechazaría porque está saliendo por blaze.
Entonces manic sería el único que representa de cierta manera una amenaza para mi, aunque por su actitud lo dudo mucho, pero…, y si estoy equivocado, entonces tendría que actuar y declararme pero…., y si…… pero…. pero… waaa no me puedo decidir(saca una moneda de su bolsillo) bueno situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas así que si sale águila no le digo nada pero si sale cara me confieso.
Bueno…aquí voy(arroja la moneda)……y es…………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………
……………………………………………………….cara.

1 comentario: