school

school
escuela

miércoles, 18 de abril de 2012

6.-3 HORAS DE NATACION

*habla amy*
habian pasado semanas y todas ya eramos amigas,incluso nos isimos amigas de maria,shade y tikal de 2º G,y de irai,angelita,itss,mezii y wressesfull,sali tambien iso amigas,julie-su,mina y fiona,todo hiba normal,yo entrenaba cada noche y un dia eggman nos reunio a todos en el patio.
irai:ahorra que quiere ese panzon
amy:no lo se,pero espero que sea importante
eggman:jojojo hola mis peludos amigos
sonic:ahorrate el saludo y dinos porque nos reuniste aqui
eggman:jojojo dentro de poco iremos de excursion al planeta eggman,pero es un planeta en llamas y lleno de agua,asi que a diario tendran 3 HORAS DE NATACION jojojo
sonic:natacion....agua.....NOOOOOOOOOOOOO
los primeros eran todo tercer año,shadow,knuckles y yo llevamos a rastras a sonic despues de perseguirlo por un buen rato.
poco a poco le fue agradando el agua,inclusolo llegue a ver al final de las clases mirando el agua un dia no aguante y le dije
amy:sonic,¿porque miras tanto el agua?
sonic:pues te acuerdas del primer dia..........
*flash back de sonic*
amy:e sonic,no te qudes solo varado en el flotador
sonic:si,pero no se como moverme y no hundirme ¬¬
amy:yo te ayudo(lo jala de las manos)
sonic:..........
*fin del flashback de sonic*
amy:si lo recuerdo, =D -> o.O? no me digas que es eso
sonic:O///O que,no,no es eso,esque en el momento que le jalaste me parecio ver una vicion
amy:¿que vicion?
sonic:pues.......................
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
lamento no haber escrito antes,pero me ponia al "corriente" con mi otro blog para unirlos,si quiern ver que le paso a irai este dia,entren a mi otro blog,y si quieren saber que vio sonic,esperen asta el proximo cap
att:irai(montse)                 

2 comentarios:

  1. ashley- podria desirte que te odio

    viki- callate

    ashley- TT__TT yo queria leer mas

    viki- yo igual pero aguantemos

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, me gusta mucho tu blog ... y AME los capis, estubieron geniales, sigue asi :D

    atte: liliana
    PD: por cierto ahora soy tu seguidora

    ResponderEliminar