school

school
escuela

martes, 24 de abril de 2012

7.-la vision

*habla sonic*
sonic:pues vi a shadow con maria,estaban riendo,luego te vi a ti triste,en eso llego yo,no se que te dije pero te hise reir,luego me veo a mi y a shadow en casa,solos,tu no estabas,luego el viaje con eggman,nos lleva a un museo,tu y una chica ven una especie de llave,la toman,cantan,y les salen alas.
amy:(esa llave deve ser la inferino key) eso es como un sueño,dudo que pase
sonic:si,tienes razon,a de aver sido mi imaginacion
amy:si,te veo en casa
sonic:si,adios amy
*habla amy*
camine hacia la salida pensando en lo que me dijo sonic,cuando veo a shadow acompañado de maria,asi que desidi espiarlo escondiendome detras de unos casilleros.
shadow:maria.....te gustaria.......ser mi novia?
no me la creia,shadow le pidio de forma timida eso a maria,DE FORMA TIMIDA(yo:AAAAAAA EL FIN DEL MUNDO)
maria:si,SI,pero,estas con amy
shadow:queria estar seguro antes de cortarla.(yo:damas y caballeros,el emo volvio irai:igual de insencible que siempre,tal ves peor)
estaba apunto de estallar en llanto,como se atreve a dejarme en segundo plano,(suspira)bueno,son sus sentimientos,y yo quiero ver felis a maria,asi que no le are caso,usando chaos control me fui a casa donde me encontre a shadow y termino conmigo,salio a pasear y yo me quede llorando en casa hasta que llego sonic
sonic:que tienes amy
amy:shadow me dejo
sonic:a emm,a ya se(va a la cosina)
amy:sonic,que ases
sonic:(con 4 chilli dogs en las manos)ya veras*ahy,lo que hago por ver feliz a amy*(empieza a aser malabares con los chilli dogs mientras tararea una cancion tipo circo hasta que se le caen los chilli dogs en los ojos)AAAAAAAAAAAAAA MIS OJOS AAAAAAA(corrio y corrio hasta que se dio con la pared que hasta le salian chilli dogs con alas)alguien vio las placas de quien me atropello
amy:JAJAJAJAJA(que es esto que siento,creo que sonic a logrado volver a enamorarme,pero........mejor no lo persigo ni nada,usare otra tecnica para conquistarle)
=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:=:==::=:=:=:=:==::==:=:=:=:=:=:=:==:=:=
eso es todo,proximo cap: "mi sueño y mi visita a mi prima" la historia que le conto irai a amy para que no sospechara y como entro en la casa       

No hay comentarios:

Publicar un comentario