school

school
escuela

domingo, 1 de abril de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 12

 Princesa De Flores...
by:angela5734229
                                  12 parte...


-Si...Se llama Shadow, es mi hermano mayor, aun que no es de sangre-dije

Note como Sonic se estremecia al pronunciar su nombre.

-¿Que pasa?-

-No, es que...Tiene el mismo nombre con el cual una vez pelee con espada, no se por que empesamos a pelear, pero creo que era por que creia que yo era el culpable de algo que no recuerdo, pero, de algun modo, detesto a ese erizo negro con rayas rojas...-dijo serio

Puse los ojos en blanco, *Hay, m1erd@* pense para mi misma, ese era mi hermano Shadow, lo que me faltaba, el amor de mi vida esta peleado con mi querido hermano, y...¿Que pasaria si alguna vez nos encontraramos?, me meteria en un buen lio, ¿a quien deveria apollar?, me mordi el labio, luego suspire, el erizo azul lo noto.

-¿Pasa algo?-pregunto inocentemente

-Me preguntaba si...*Le decia la verdad o le mentia...*...¿Que pasaria si tu y mi hermano volvieran a pelear?-

Se envaro, lo note en su rostro, fue parado la velocidad, la habia cagad@, me vaje de sus brazos, el me miraba con incredulidad.

-¡¡¿¿ERES HERMANA DE SHADOW??!!-grito

-Sabia queno devia decirtelo...-dije desviando la mirada

-¡¡¡¡EL ES MI MAYOR ENEMIGO EN MI REINO, Y TODO EL MUNDO LO SABE!!!!-grito aun mas fuerte

-Lo siento...-susurre

-¡¡¡YO LO ODIO!!!-

Eso me dolio.

-Es de mala educación gritarle a una dama-dijo una voz entre los arboles

-¡¡¿¿Y QUIEN RAYOS ERES TU PARA DECIRMELO??!!-le grito

-El guardian de la esmeralda principal-dijo saliendo del bosque

Me sorprendi, en mi mente, aparecio un echidan (o como se diga) de color rojo, el mismo que tenia al frente mio, Sonic se calmo, pero yo aun tenia la mirada clavada en el suelo, aguantando las lagrimas, el erizo azul paso al lado mio, sin percartarse de que, las lagrimas habian empesado a caer, se dirigio al bosque, el echidan lo miraba de reojo, luego cuando se aseguro de que ya estaba lo vastante lejos como para no oirlo, saco un pañuelo.

-Recuerda Amyliana Rose, tus sentimientos son los que mantienen vivos a  tu reino-

-Yo no me llamo Amyliana, mi nombre es Amy-

*Sonrio*-Yo si puedo, ya que soy tu padrino y ese  nombre esta en las esmeraldas-

Suspire y me seque las lagrimas con la manga, tal vez este seria la ultima vez que veria al erizo, me toque el pecho, luego  ese dolor...¿Acaso era imposible que pudiera querer a los 2 sin que hubiera peleas?...La respuesta era ovia, No...El echidan se fue por donde se habia ido Sonic, yo lo segui, encontre al erizo en un arbol, pensativo, fui a donde el estaba, pero se alejo de mi, eso hizo que el pecho me doliera mas, el echidan fruncio el ceño, yo mire a otro lado y me sente en el arbol.

-Tu lo amas-

No era una pregunta, pero respondi.

-Con mi vida-

Un pequeño resplandor en mi pecho lo confirmo, era tan doloroso estar separada de el, volvi a suspirar, puse mi cabeza entre las piernas, y las lagrimas me empesaron a salir, sin darme cuenta, me quede sola, me levante del suelo y empese a caminar, y entonces lo vi...Mephiles me estaba esperando, retrocedi un paso y el se abalanzo, puso su mano en mi cuello y mi espalda detras de un arbol.

-¿Donde esta tu amiguito, Amy?-dijo apretando mi cuello mas

-No te...Lo dire-dije casi sin aire

-Mala respuesta-dijo

Me solto un poco el cuello, y con la mano libre saco una daga y me la puso en el cuello.

-Te lo voy a volver a preguntar...¿Donde esta el erizo azul?-dijo un poco malhumorado

-No te lo voy a decir-

-Eres valiente, no te importa perder tu vida...Pero tal vez esto te moleste-dijo soltando la daga

Entonces, solto la daga y metio una pierna entre las mias, supe lo que hiba hacer.

-¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!-grite con lagrimas en los ojos

Y entonces me beso, queria que me soltara, que me dejara ir de una maldita vez, no se como hizo, pero me empeso a subir la tunica, mis lagrimas aumentaron.

-¡¡DEJA A MI HERMANA, MALDITO!!-grito una voz muy familiar

Entonces, Mephiles me solto, cai al suelo, sollozando, el dolor del pecho habia aumentado mas que nunca, pero lo pude ver, mi hermano estaba luchando con el erizo negro y verde.

-¡¡Amy!!-grito otra mucho mas familiar.

-¿Cosmo?-dije viendo a una planta con un hermoso vestido.

-¡¡Oh, Amiga, ¿estas bien?!!-

-¡¡Cosmo!!-dije lanzandome a sus brazos

Sin poder hablar mas, Mephiles desaparecio, Shadow corrio hasta donde yo estaba, lo abraze con lagrimas en los ojos.

-Maldito Faker, cuando mas te necesita, no esta-dijo acariciando mi pelo

-No, Shady, no metamos a Sonic, recuerda que Amy esta enamorada de el-dijo Cosmo

-¿Como saben eso?-pregunte sollozando

-No creas que mamá es la unica que lee tus cartas Amy-dijo

En ese momento, aparecio el erizo azul, se puso furioso al ver esa ecena, Shadow se levanto del suelo, entregandome a Cosmo, yo aun sollozaba.

-¿Que quieres?-pregunto el erizo azul con frialdad

-Deverias agradecerme-dijo

-¡¡¿¿POR QUE DEVERIA AGRADECERTE??!!-

-Por que, mientras tu conversabas con el guardian, salve la inocencia de mi hermana, Mephiles estaba pensando cosas repugnantes para que ella perdiera su inocencia-

Sonic se quedo sin habla, desvio la mirada de Shadow para verme llorar en los brazos de la extraña, luego agacho la cabeza.

-Gracias...-dijo

-Solo te pido una cosa...Cuidala y tal vez, podamos llevarnos mejor despues de lo que ocurrio en tu reino-

-No recuerdo por que peleabamos...-dijo

-Por que los 2 queriamos casarnos con la princesa Sally, pero me arrepenti cuando supe lo de mi hermana-dijo mirando

-¿Y eso que tiene que ver con Sally?-

-Lo sabras con el tiempo, pero ahora Amy te necesita...Vamonos Cosmo-

-Si-dijo

Sonic se acerco a la planta y me entrego en sus brazos, yo no podia para de llorar, el me empeso a acariciar el pelo, Shadow y Cosmo desaparecieron entre los matorales, cuando al fin me calme, me di cuenta de que mi cozolador estaba soltando algunas lagrimas.

-Lo siento, te estoy haciendo llorar-dije secandole las lagrimas

-Amy, yo deveria pedirte disculpas...Maldita sea, yo deveria averte salvado, yo deveria haver llegado en ese momento, estaba conversando con Knuckles cuando te oi gritar, pero Knuckles me dijo que esperara, que estarias bien, pero si el se hubiera equivocado, y si ese Shadow no hubiera aparecido...Lo siento-dijo

Me abrazo en su pecho y me beso mi pelo, en ese momento, el dolor desaparecio, me sentia segura, me sentia...Feliz, de tenerlo alli, cerre los ojos.

-Siempre te perdonare-dije antes de que me durmiera en su pecho

Al despertar, vi que estaba en una cama, me levante y para mi sorpresa afuera estaba la esmeralda principal, sali del cuarto y vi a Sonic, durmiendo en la mesa, con la espada en la mano, preparado para cualquier cosa, sonrei y le bese la mejilla, sali de la casa, Knuckles estaba dormido en unas escaleras que estaban que decendian hasta el bosque, entonces oi que alguien me llamaba, voltie a todos lados, pero nada.

-Amyliana...-

Entonces vi a una echidan, se parecia tanto a Knuckles, pero ella era naranja, me acerque con cuidado.

-¿Que es lo que pasa?¿Como es que me conoces?-

-Te conosco por tu corazón, tu tienes un poder que puede acabar con el mundo, oye bien, despues de que sueltes una lagrima de sangre, y te liveres del ser tan amado, alguien de sangre malvada te vendra a buscar, te amenazara diciendo que acabara con tu ser amado si no apareces, ten cuidado, si aceptas ir con el, tendras que ser muy cuidadosa con tus sentimientos inpuros, ya que ellos querran usarlos para destruir al mundo...Suerte Amyliana...-dijo desapareciendo

Continuara....

1 comentario: