school

school
escuela

miércoles, 4 de abril de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 16

 Princesa De Flores...
by:angela5734229
                                            16 parte...


...Llegamos a un castillo, o por lo menos a algo parecido, Eggman aun estaba sorprendido por lo que habia pasado, Mephiles seguia riendo, me extendio la mano para vajar, pero lo hice yo sola, no queria tocar la mano de mi ENEMIGO, los chaos me siguieron, pero ahora solo habian 6, faltaban 2, no le di mucha importancia y camine por la enorme puerta negra, sentia como mi corazón se destrozaba con cada paso que dava, no podia evitarlo, habia dejado muchas cosas con...No podia decir su nombre, era muy doloroso, suspire en medio del camino, llegamos a una sala de baile, muy grande por cierto, devian de caber por lo menos, entre 1.000 y 2.000 personas, mas adelante habian unas escaleras como de un reino normal, solo que en vez de los asientos de los reyes, se dirigia a una puerta 2 dos entradas o salidas, Mephiles me dio señales para que suviera, el estaba adelante, el gordinflon estaba atras mio, con su silla "real" volando, era magia pura; Llegamos, pero en vez de entrar por esa puerta, me condujeron a otra habitación, parecia habandonada, vi al erizo negro y verde, este me tiro un vestido de color oro con plata, con incrustaciones de rubys, lo mire, confundida.

-Deves verte bien para lo que viene-dijo con una sonrisa malevola

Me dio un escalofrio, pero asenti lentamente, este cerro la puerta, puse el vestido en la vieja cama, y vi por la ventana, todo estaba nublado, me di cuenta que, podia ver todos los reinos desde alli; Todos estaban nublados, parecia que una tempestad se acercaba, las lagrimas salieron al posar mi mirada en el Reino de la Bondad, suspire, seque mis lagrimas, agarre el vestido y me empese a desvestir...

----------------------------------------------------------------------------------------

En el Reino de la "Justicia", Sonic aun estaba en el jardin, habia dejado de llover, pero sus lagrimas seguian en el mismo lugar, Sally se acercon con timidez, todo su plan habia colapsado, pero ahora, todos moririan, por su culpa, no es que a ella le interesaba el "todos", pero no queria perder a sus padres, aun que ella sabia la verdad...

-Vete-dijo friamente Sonic

-Dejame explicarte...-

-NO, devi darme cuenta, tu le causaste todo ese dolor a Amy, a su familia y amigos, ¿Ahora quieres hacerte de buena?, pues es demasiado tarde-dijo entre sollozos

-Yo no soy la verdadera Sally Arcons-

El erizo azul la miro confundido, ella miraba sus manos.

-Es cierto que Sally le hizo eso, pero cayo enferma, Mephiles estaba maldecido por ella, solo cuando su plan hubiera funcionado, seria libre, asi que hicieron un trato antes de que muriera, de alli sali yo, mi verdadero nombre era Sallyana Mallocorsh, era una ardilla del reino del hielo, Sally hizo un trato conmigo, yo seria princesa cuando muriera si seguia su plan, acepte inmediatamente, ni si quiera era así, mis padres, perdon, sus padres lo saben, por eso no me tratan bien...Esa es la historia...-dijo

-no eres Sally, pero eso no cambia el echo de que te odie, Amy va a morir, lo se-dijo con voz torturada

-Puedes salvarla...-

Sonic se levanto de inmediato, viendola a los ojos con una chispa de esperanza.

-¿Como?-

-Vence a Mephiles, toma un ejercito y ve a vencerle antes de que sea demasiado tarde...-

-¿Sabes que no tengo uno?, mi Reino es demasiado pacifico, no tienen un ejercito-

-Pero yo y el resto de los reinos si...-

-¿Me estas ofreciendo tu ejercito?-

-Es lo menos que puedo hacer, despues de causarles todo ese sufrimiento...-

-Gracias, pero hay un problema, ¿Donde sabre a donde llevaron a Amy?-

-Chaó-dijeron unos pequeños Chaós, saliendo del bosque

-Tu respuesta-dijo Sally con una sonrisa

--------------------------------------------------------------------------------------------

Me habia puesto el vestido, me quedava...Bien...Aun para mi muerte...Suspire, Mephiles abrio la puerta, aun tenia esa sonrisa malevola, otra vez, tuve un escalofrio, el dio un gesto para que saliese, esta vez, entramos por la puerta de 2 entradas, habia una silla y alrededor de ella, un circulo, un conjuro para que no saliese, me señalo para que me sentara, cuando lo hice, note que ya no podia lenvantarme, una lagrima corrio por mi mejilla, entonces,  se oyo gente acercandose, vi como la sonrisa del erizo macabro desaparecia, convirtiendose en un odio puro, los chaos ya no me rodeaban, este era el adios.

-¡¡IDIOTA!! ¡¡¿¿QUE HACES ALLI PARADO??!! ¡¡HAS QUE APARESCA UN EJERCITO!!-grito frustrado

Eggman bajo corriendo, haciendo a su paso un monton de mounstros de metal...

-------------------------------------------------------------------------------------------

-¡¡GRACIAS POR AYUDARME, SILVER!!-grito Sonic

-¡¡ES MI PRIMA, TENIA QUE HACER ALGO!!-

-¡¡GRACIAS A USTEDES TAMBIEN, ROUGE Y BLAZE!!-

-¡¡NO ES NADA!!-dijo la gata

-¡¡SOLO LO HAGO POR AMY!!-dijo Rouge

Atras suyo, se extendia un ejercito enorme, Entre ellos se encontraban Espio, Vector, Charmy y mas personas, muchas mas.

-¡¡COMO LO ESPERABA, TENEMOS UN COMITE DE BIENVENIDA!!-grito el camaleón

Una fila de mounstros se extendia por el castillo, los Chaós guias se reunieron con los demas, que estaban afuera...

---------------------------------------------------------------------------------------

-Amy Rose, sabes de sobra que ya nadie te necesita, ¿No?-

-Lo se-dije

-¿Por que no te unes a nosotros?-

-Nunca estaria con gente que trato de matarme, y menos que trata de matar a gente inocente-dije mostrando los dientes filosos

Este solto una carcajada malefica, yo no le preste atención, entonces se acerco, puso sus manos en mi pecho.

-¡¡¿¿QUE HACES??!! ¡¡PERVERTIDO!!-grite

-No es lo que tu crees-dijo sonriendo de nuevo

Entonces, senti un dolor en el pecho, esta vez no pude llevarme las manos para detener el dolor, ya que no podia moverme, senti que se volvia mas intenso, me fije que, el erizo tenia las manos cubiertas de sangre.

-Por favor, detende, te lo suplico, por favor-susurre

-Demasiado tarde-dijo

Senti como se desprendia mi corazón, el dolor aumento, me estaba contando respirar, antes de cerrar mis ojos, vi como el erizo negro sontenia una esmeralda rosa y rojo, por la sangre cubierta en el, y como...Esta se volvia negra por la maldad...

________________________________________ ________________

-Amyliana...Amyliana...Amyliana-dijo Tikal

-¿Tikal?-susurre

-Tienes que volver, aun no puedes morir-dijo llorando

-Me mentiste...-

-¿De que hablas?, no es momento para adivinansas-

-No fue una eriza la que murio...Fuistes tu-

Hubo un momento de silencio

-Pero ellos si te necesitan-

-No Tikal...Nadie me necesita...-

-Mira-dijo señalando algo

Mire en su dirección, una luz no cubrio y aparecimos en la sala de baile de antes, me fije que ahora habia una batalla, un monton de pensamientos himbadieron mi cabeza, despues solo silencio.

-Busca en los pensamientos de ellos, seguramente encuentras algo...-

Empese a buscar, solo pensaban, tengo que salvar a la princesa Amy, es mi obligación, nadie pensaba nada mas...Me iva a rendir cuando oi un pensamiento con una voz que reconoceria a 1.000 kilometros.

*Tengo que salvar a Amy*

Empese a caminar en esa dirección, los pensamientos se hacian mas y mas fuertes, entonces llegue a donde estaba luchando, alli estaba, luchando para protegerme Sonikku.

*Tengo que salvar a Amy, no solo por que es mi obligación, por que es algo mas para mi, antes solo la sentia como una extraña, despues fue mi amiga, despues mi confidente, despues la senti como una hermana y entonces, en ese prado...Se que estos sentimientos los he sentido antes, los he sentido por una persona antes, pero...Sally, no este sentimiento es mas fuerte, creo que...No, se que amo a Amy, Te amo Amy*

Senti que mi corazón latia de nuevo, la esmeralda negra se volvio rosa, y entonces abri los ojos, no aguante la emoción.

-SOOOOONIIIIIIC-grite

Entonces, el grito bajo por las escaleras, ensordeciendo a todos, Sonic voltio, vio la puerta y trato de hacerse paso cuando un enorme mounstro le bloqueo el camino, pero este se rompio, un erizo rojo y negro aparecio entre los escombros.

-¡¡SONIC VE POR AMY!!-le grito

Este subio corriendo las escaleras, que parecian una eternidad, volvi a gritar

-SOOOOOONIIIIIIIIC-

Otra vez, el dolor volvia.

*No...Dejave verlo una vez mas...Solo una vez mas, dejame verlo una vez mas*

Entonces el erizo azul cruzo las puertas en un abrir y cerrar de ojos.

-¡¡SONIC!!-grite

-¡¡AMY!!-

Empese a llorar de alegria, la esmeralda se estaba volviendo negra otra vez, mis ojos se estaban volviendo pesados, antes de que el erizo me ayudase, Mephiles le golpeo, no pude oir sus palabras, parecian tan lejanas, pero pordia oir las espadas chasquear con cada movimiento, mis ojos se estaban volviendo mas pesados, los erizos eran demasiados rapidos como para poder verles...Y...No aguante mas...Sonrei...Mis ojos se cerraron lentamente...Mi pelo se volvio blanco...Y mis ojos, antes de cerrarlos, se volvieron negros...Pero la sonrisa seguia alli...Antes de morir pude tomar un ultimo respiro y...

-Gracias Sonic...Te...Amo...-la silla desaparecio dejandome en el piso

El erizo azul oyo esas palabras, sus ojos se inundaron de lagrimas, pero, su azul marino se fue volviendo oscuro, Mephiles, por primera vez, le dio miedo aquel erizo, este saco otra espada y empeso a ganarle al erizo macabro, terminando de una vez por todas, con el mal, este cayo rendido ante mi cuerpo inmovil, me agarro con delicadeza y puso mi cabeza en su pecho, todos llegaron y al ver esa ecena, todos empesaron a llorar, (incluso Shadow)...Mi cuerpo desaparecio de los brazos del erizo azul...Este comenzo a llorar.

-No llores Sonikku-

Levanto la cabeza, yo estaba medio trasparente, como Tikal, el se levanto y trato de abrazarme, pero me traspaso.

-Lo siento mi Sonikku, pero es hora de que me valla.-dije trsitemente

-No, Amy...Por favor, quedate...Yo te...-Sus lagrimas no le dejaron terminar

-Tranquilo, no me ire para siempre, regresare, pero para eso, tendras que buscar las esmeraldas, estas se han separado de sus reinos, no llores, nos volveremos a ver...-

El aun seguia llorando, no aguantaba verlo así, asi que lo abraze, el me sintio igual que yo a el, me devolvio el abrazo, su corazón lloraba, lo podia oir, Knuckles estaba entre ellos cuando vio aparecer a la echidna naranja.

-Es hora de irnos...-dijo Tikal

-¿Madre?-dijo sorprendido

-Adios Knuckles, es hora de que mamá se balla-dijo con una sonrisa

El asintio, solte a mi erizo azul, besandole en la mejilla.

-Gracias...Por cumplir tu promesa, Sonikku-dije sonriendole y desapareciendo al mismo instante.

Sonic, se quedo mirando donde alguna vez, estuve yo...Llorando, vio con una gran sorpresa, las pulseras doradas...Agarandolas, le dio un beso suave a una de ellas...

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario