school

school
escuela

martes, 3 de abril de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 14

Princesa De Flores...

                                                14 parte...
by:angela5734229

-Bienvenida al Reino de la Justicia-

Empese a temblar...El reino al que tanto odiaba, al que tanto temia, estaba allí, delante de mis ojos, un dolor en el pecho me hizo recordar lo que habia dicho Sonic...¨Mis padres quieren que me case, perosolo lo hare de la persona quien me enamore, y esa es Sally Arcons¨trague saliva, estaba atemorizada, tambien estaba furiosa, pero mas temor que odio, el erizo azul fue vajando la colina, me tomo de la mano para ayudarme a mi, ya que, no podia subirme la tunica para vajarla...Al fin llegamos al pueblo, 2 cosas me incomodaron; la 1, la gente nos miraba raro y...Con odio...La 2, Sonic y yo no hablamos todo el camino, quizas no tenia nada que decir, o quizas era por que le davaverguenza lo del campo, aguante varios suspiros por el camino, las ganas de hablar, de cualquier cosa, me hicieron caminar mas lento, aun que el erizo tampoco es que hiba muy rapido...Las enormes puertas de color verde se abrieron, me empesaron a temblar las manos, el erizo azul entro decidido, yo entre detras de el, me detuvieron cuando hiba a pasar por la puerta para ver a los reyes, así que, Sonic entro solo a pelearse por esa ardilla, me quede pensaiva, entonces, un soldado abrio la puerta.

-Aqui esta, Amy The Hedgehog, mi...Sirvienta...*dijo desanimado al pronunciar la palabra*ella es del Reino de la Vida...Así, lo he prometido, les traje 5 cosas de los 5 reinos que me pidieron, ahora, ¿cumpliran su promesa?-dijo serio

Los reyes,¨2 ardillas marrones, el rey una ardilla gorda, la reina una ardilla flacuchenta*miraron sorprendidos los objetos, y despues a mi, la reina Reneca, se levanto.

-Cumpliremos nuestra palabra, Sonic The Hedgehog, puedes tomar la mano de nuestra hija, llamen a Sally Arcons, tiene derecho a ver a su futuro esposo-dijo

Mi corazón se estaba quebrando poco a poco, podia oir como los pedazos se estaban separando, y la vi...La hechisera de hace 6 años entro con un hermoso vestido y una pequeña corona en la cabeza, sus ojos azules se cruzaron con los mios, una sonrisa malevola paso por su rostro, poniendo una llena de felicidad.

-Mi nombre es Sally Arcons, futura princesa de este reino, tu deves ser mi futuro esposo-dijo aun mas sonriente

-A si es, princesa-dijo Sonic, tomandole de la mano y besandola.

Como vi que se habia inclinado, recorde la promesa, me incline ante ella, sentia la decepcion de mi misma en ese momento, pero no decepcionaria a el amor de mi vida, no de ese modo, si esa arpia hiba a ser su esposa, por lo menos, sufriria por unamuy buena razón, sufriria por amor.

-Veo que tu sirvienta tiene unos exelentes modales, por eso, se a ganado una buena habitación-

-Hija, ¿cuando quieres que sea tu boda?-

-¿Que te parece hoy, Sonic?-

-Me parece exelente, cuanto mas pronto mejor-dijo sonriendole

Me sentia destrozada, abandonada y olvidada, como si todos pudieran ser felices menos yo, como si eso fuera una ley y no una coincidencia, porsuerte, pude aguantar las lagrimas, me llevaron a mi y al erizo a una habitación, dejandole ropa de cambio, enviaron las invitaciónes como locos, y un monton de carretas empeso a llegar en ese mismo instante, yo veia a Sonic acomodarse el traje de principe, le quedaba bien, muy bien que digamos, parecia nervioso, me acerque y le acaricie las puas, con una sonrisa fingida.

-Felicitaciones, amo-

-Perdoname por averte llamado sirvienta, queria decir amiga, pero si lo decia...-

-No importa, de todos modos es lo que soy-

-Amy, gracias por acompañarme todo este tiempo, por ayudarme cuando lo necesitaba y ser mi confidente...-

-¿Por que te despides?-

-Por que siento que algo malo va a pasar en unos dias, no se, pero mi sentido de erizo presiente que te iras...-

-Eso no va a pasar, ¿recuerdas?, estoy atada a ti*dije señalando las pulseras doradas que aun tenia en mis muñecas*Y no te dejare plantada hoy, ya que es tu boda, te acompañare, aun que sea en un minisculo rinconsito-dije.

Me dolio decir eso, la palabra Boda, sin nuestra, si no suya, pero, el dolor ceso un poco cuando me sonrio, despues me abrazo, yo me rei sin ganas, tocaron la puerta.

-Es hora, Sonic The Hedgehog, lo esperan abajo para comenzar-

-Ya voy-

Le sonrei para infundirle valor, al notar como se conhelaba y empesaba a temblar con mis manos agarradas, suspire frustrada cuando dudo si devia ponerse o quitarse la capa de principe, se la quite.

-Te queda mejor así-

-Gracias...¿Nos vemos abajo?-dijo nervioso

-Allí estare-dije con una sonrisa dicimulada

Al cerrar la puerta, la sonrisa desaparecio, me quede pagada, y no vaje hasta oir las campanas de la boda, lo que significaba que ya estaba acabando, me puse una capa azul cielo sobre la tunica unas nuevas zapatillas del mismo color de la capa y baje, estaban terminando unas palabras allí que no pude oir, vi como el erizo azul, buscaba algo con la mirada, levante un brazo, el mevio por el rabillo del ojo y note como suspiro de alivio, la novia estaba preciosa, sin notar que la misma princesa habia sido la hechicera, aguante las lagrimas, poniendo una sonrisa que en verdad dolia, mi pecho estaba apunto de explotar, solo queria irme de allí, alejarme de ese maldito lugar, entonces llego el momento.

-Sally Arcons, ¿Acepta a Sonic The Hedgehog, como futuro esposo, amandolo en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la alegria, hasta que la muerte y Dios los separe?-

-Acepto-

-Sonic The Hedgehog, ¿Acepta a Sally Arcons como su futura esposa, amandola en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la alegria, hasta que la muerte y Dios los separe?-

-Acepto-dijo con alegria de sobra

En ese instante, no aguante las lagrimas, pero nadie lo noto, ya que no era la unica que lloraba, pero la sonrisa seguia allí, fingiendo todo lo que podia, todos empesaron a aplaudir cuando Sonic beso a Sally, sin darse cuenta, de que,habia empesado a llover...
Todos salieron corriendo al comodo castillo, yo hice lo contrario, en vez de ir al calido y acogedor castillo, fui corriendo al oscuro bosque, la capa azul cielo me calentaba y la tunica me protegia de la lluvia, al fin pare cuando deje de notar las gotas de la fria lluvia, sentandome en el arbol que me resguardaba, empese a llorar en silenció, para que nadie me pudiera oir, las lagrimas brotaban rapidamente de mis ojos, tratando de calmar el infinito dolor de ese momento, aun que era imposible...Note como sentia las muñecas mas livianas, levante la mirada y vi las pulseras en el suelo, mi mano fue directamente a mi mejilla, donde reposaba...Una lagrima color escarlata...

¿¿Continuara??...

2 comentarios:

  1. y leimos (o mas bien ashley escuchaba) cuando sonic dijo acepto
    ashley- OoO *suspiro* aahh...
    viki- *quebrandome* aahh..... si esto no avaba en sonamy me suisido...
    ashley- are sufrir a sonic en nuestros capitulos T_T

    ResponderEliminar