school

school
escuela

miércoles, 4 de abril de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 15

 Princesa De Flores...

                                                   15 Parte...
by:angela5734229

Desperte gracias a que unas cuantas gotas frias cayeron en mi nariz y en mi mejilla, me dolian los ojos, bueno, eso era normal despues de haber llorado casi toda la noche, tenia las pulseras abrazadas a mi pecho, esperando en vano, que eso me hubiera ayudado al hueco que tenia mi corazón, suspire, solte las pulseras y me levante, sin ganas de nada, aun que, tenia sed, oi como habia un arrollo a pocos metros del arbol, así que me encamine hacia alla...Cuando al fin llegue al arrollo, cerre los ojos, no queria ver mi reflejo, me haria sentimer pesima, mas de lo que estaba, tome un poco de agua, me lave el rostro y me moje un poco el pelo, esperandono verme en el arrollo, cuando ya habia terminado, me levante, pero al instante, resbale con una roca, callendo al pequeño rio, mirando mi reflejo, con mis ojos jade, mi pelo mijado y alvorotado, mis ojos se abrieron de par en par.

-¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!-grite

Me empese a tocar la cara, era imposible, ¿Como demonios habia ocurrido tal cosa?, acaricie mi pelo, hacia ya tiempo que no lo sentia, mis ojos jade brillaban, pero a su alrededor, estaban rojos, eso me hicieron ganas de llorar, me abraze las rodillas, las lagrimas hicieron que me hirritara, pero no me importo, Sonic, mi Sonikku, el erizo tan heroico, amable, divertido y valiente, lo habia perdido para siempre, trate de que mi mente fuera en otra dirección, como...¿Por que razón ya no tenia la maldición?, me levante del arrollo y sali corriendo al enorme arbol, al rededor, habia un circulo de hojas y en un rincon habia, una capa de color azul cielo, con unas pulseras doradas, sonrei sin ganas, acordandome del conjuro que habia echo en esos dias de felicidad, mi estomago irrumpio en ese momento, tenia que comer algo, pero no hiria al castillo, no a menos de que fuera el final de todo...


---------------------------------1 Semana Despues...---------------------------------------


Habia pasado una semana desde mi aucencia, pero nadie, ni si quiera Sonic, lo habia notado, estaba demasiado feliz de estar casado con Sally, a mi me heria verle con ella, pero, a la vez, la herida no me hacia tanto daño cuando sonreia, claro ellos no se davan cuenta de mi precencia, ya que estaba en los arboles, viedoles, a veces cerraba los ojos, para no verles tan juntos, mientras Sonikku fuera feliz, yo podia vivir, aun que doliera...Esa noche, estaba soñando que, el erizo azul estaba separandose de mi, yo trataba de alcanzarle, sin exito alguno...Desperte, con lagrimas en los ojos, aun no era de dia, pero habia perdido el sueño por completo, agarre una manzana y la empese a comer.

-Amyliana Rose...-susurro una voz femenina

-¿Quien es?-dije levantandome

La equidna naranja aparecio entre los arboles, unos cuantos Chaos la seguian, como si la estuvieran protegiendo de algo o alguien...

-¿Quien eres?-

-Mi nombre es Tikal, yo fui una vez la guardiana de la Esmeralda Principal...-

-¿Que es lo que pasa?-

-A llegado el momento, hoy tendras que decicir algo muy grande, solo te pido, que cuides tu sentimientos-

-¿Como sabes todo eso?-

-Lo se, por que una joven eriza tambien paso lo mismo, solo que ella murio por culpa de sus sentimientos inpuros, por esa misma razón traje a estos Chaós, ellos te cuidaran hasta que sea el momento del adios...-

-¿Y cuando sera ese momento?-

-Tu lo sabras...-dijo desapareciendo

-¡¡ESPERA!!-

Otra vez, desaparecio, como si nunca hubiera estado nadie allí, aun que los Chaós sigieron allí, se acercaron a mi, tenian miedo, eso estaba claro, pero se acercaron mas a mi, cuando les sonrei, empesando a rodearme, eran como unos 7 u 8 Chaós, ellos me animaron un poco, ya no me sentia tan sola...


En el jardin real, donde dava la entrada al bosque y la salida del castillo, Sally estaba sentada, pensado que su plan habia salido a la perfección, en ese instante, sintio una espada en su espalda, ella voltio cuidadosamente, detras suyo estaba Mephiles, sonriente de haberse salido desu maldición, aun que ahora no recordava nada de lo que habia sucedido hace unos años atras...

-¡¡¡SONIC, AYUDAME!!!-grito desesperada

Eggman sostuvo la espada, ahora trabajaba para ese ser tan malevolo, el erizo azul llego en un segundo, con su espada preparado para acabar con quien estuviera acosando a la ardilla, pero Mephiles, le dijo que vajara la espada si no queria que su amada terminara son cabeza, cuando el la vajo, le quitaron la espada, yo estaba viendo todo eso horrorizada, los guardias empesaron a llegar, pero todos terminaron sin armas, el ser en forma de huevo, los enjaulo de una forma, que solo saldrian cuando ellos se fueran, el erizo negro y verde sontenia una espada en el cuello del eizo, me aterre al instante.

-Se que estas allí, Princesa De Flores, si no sale en este instante, le cortare la cabeza a este erizo-

-¡¡¡NO HAY NINGUNA PRINCESA DE FLORES POR AQUI, AHORA SUELTALOS!!!-grito Sonic

Le hizo un pequeño agujeron en el cuello, le lanze una manzana, que este paro al instante, vaje del arbol con elegancia, todos miraron a la sombra de alla, me puse la capucha de la tunica, aun no era el momento de mostrarle mi verdadero rostro a Sonikku, pero estaba llegando el momento, los Chaós que me rodearon, salieron primero.

-Muestrate, si en verdad eres la Princesa De Flores-dijo con una sonrisa malevola

Respire hondo, cerre los puños y sali...Todos (Ecepto Mephiles y Sally, quien fingio muy mal haberse sorprendido) se sorprendieron, el erizo azul se quedo con una mirada de incredulidad, ante la chica con que tenia la tunica, era yo.

-¿Amy?-susurro

-Aqui estoy Mephiles, ahora sueltales-dije furiosa

-Aun no...Quitate la capucha, ahora ya no...-

-Ya no tengo la madición, lo se-dije interrunpiendole

Dude un segundo, veia la autentica curiosidad en los ojos de todos, incluso en la de Sonic, que aun me miraba dudativo, volvi a respirar y me quite la capucha, unas puas bien largas, que me llegavan hasta la cintura se asomarron, tenia los ojos cerrados, pero los abri lentamente, mis ojos jades impresionaron a todos, vaje la mirada antes de encontramela con la de Somikku, los Chaós revoloteaban alrededor mio, concientes de lo que pasaba, una carroza entro, pusieron al erizo azul con los demas en la jaula, que solo se quitaria cuando ya no estuvieran ellos, el otro erizo negro y verde me ofrecio subir.

--------(Aqui empiesa la canción de, "Te prometo" desde el coro que dice: Pero...)-------------

-¡Te pido que no lo hagas!-dijo una voz mientras subia

Mire mis muñecas, dandome cuenta de que...Aun tenia las pulseras, antes de que yo pudiera raccionar, Mephiles empeso a reir, me puse la capucha lentamente y me acerque a la jaula, en frente de el, me quite las pulseras.

-Ya no eres mi dueño, la...Maldición se rompio hace tiempo, esto es el adios...-

-Amy...No lo hagas...-dijo en un susurro

-¡¿POR QUE?! ¡¿PARA QUE ME OLVIDES, PARA QUE DESTROCES MI CORAZÓN MAS DE LO QUE ESTA?!, ¡¡ROMPISTE TU PROMESA, SONIC THE HEDGEHOG, YA NO ME NECESITAS!!-le grite en su cara, con lagrimas en los ojos

El me miro con ojos llenos de dolor y arrepentimiento, los Chaós fueron a consolarme, habia caido de rodillas frente a el, tratando de calmar ese dolor en mi pecho, luego me levante, aun con lagrimas en los ojos, mirando el suelo.

-Esto es el adios, Sonic...Esto es el final...-

Me aleje de el, las lagrimas seguian alli, levante la cabeza y entre dentro de la carroza,  empeso a llover, y nosotros desaparecimos entre la neblina...Sonikku se quedo allí, sin darse cuenta que habia empesado a llorar...Mire el paisaje, dandome cuenta de que...El final de todo estaba empesando...

Continuara...

1 comentario:

  1. viki- *sosteniendo un chuchillo* TT__TT me suisido mesuisido
    ashley- *escribiendo* aldito sonicccccc, que este blog desida lo que le pasara a sonic en nuestro blog
    viki- cual de todos?
    ashley- T_T depende del final de esta historia

    ResponderEliminar