school

school
escuela

martes, 3 de abril de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 13

 Princesa De Flores...
by:angela5734229
                                                13 parte...



-Espera, ¿Como sabes todo eso?-

-Por que yo lo precencie hace tiempo...-dijo en voz baja

Y desaparecio, dejando consigo una neblina, estaba delante de la esmeralda principal, esta habia dejado de brillar, suspire, osea que no habia sido la unica que le habian dado un corazón de esmeralda...Pero, ¿Que le habia pasado?, en ese momento, un dolor en el pecho me imbadio, cai deal suelo, no aguante y grite pidiendo ayuda, Sonic llego en un segundo, me levanto del suelo, y en otro segundo mas estabamos en la casa de Kunckles, me depocito en la cama, yo no podia dejar de gritar, me dolia un monton, sentia como si me apulañaban en el corazón...El echidna llego jadeando, tenia la mano en el pecho.

-¡¿Que le sucede?!-dijo el erizo, asustado

-No lo se...-

-¡¡ME DUELE EL PECHO!!-

-Sonic acompañala, tengo que investigar que le pasa...-

En ese momento, el erizo azul me sujeto la mano, entonces el dolor desaparecio, deje de gritar y retire mi mano del pecho, me acurruque cerca de su mano, el erizo y el echidna se quedaron paralisados, yo solo me dormi, Sonic miro a Knuckles, este estaba serio...Fui abriendo los ojos lentamente, oi como el erizo azul y el echidna rojo discutian de algo, fingi seguir dormida...

-Explicame, ¿Por que cuando le sujete la mano, ella dejo de sentir dolor?-

-No lo se...-

-¡¡RAYOS KUNCKLES, DIME DE UNA VEZ QUE ESTA PASANDO!!-

-No puedo...-

Oi como alguien tiraba algo de cristal, supuse que devio de ser Sonic, ya que no habia notado nada de angustia en Knuckles...Supuse que era hora de levantarme, pero algo me lllamo la atencion, oi como el erizo se volvia a sentar, y preste mas atención.

-Sabes que Amy tiene una maldicion...¿No?-

-Si, ¿pero eso que tiene que ver?-

-Cuando era pequeña...Ella nacio enferma...Sus padres me pidieron ayuda, tuve que darle una mitad de un poder*Me fui levantando, ellos no se dieron cuanta*Pero eso costaba algo...Tuve que maldecirla sin que sus padres supieran...La maldicion decia así: Esmeralda principal, dame un poco de tu poder para que esta niña pueda vivir, pero acambio, ella sera la que decia si deve seguir al bien o al mal, si ella llegua a tener otro sentimiento mucho mas fuerte...Morira, y el unico que podra salvarla sera el que ella escoja, pero si este tiene ya dueño, morira cuando ella crea que nadie la necesita...-

-¿Osea que morire?-dije derepente

Los 2 voltiaron, yo estaba llorando en la puerta abierta.

-Amy...-dijo Sonic levantandose

-No te acerques-dije alejandome, mis piernas temblaban

-Amy...-de todos modos se acerco.

Allí mismo sali por la puerta corriendo, el erizo azul hiba a buscarme, pero Knuckles se lo proibio, poniendole una mano en el hombro.

-Nesecita estar sola...-dijo agachando la cabeza

El erizo azul volvio su mirada a la niebla, donde una vez yo estuve corriendo, no me detuve al llegar a las escaleras, mas bien salte cada 5 escalones, y cuando estuve segura en el suelo, segui corriendo, no queria morir, no queria dejar a nadie, pero lo habia entendido, nadie me hiba a necesitar, mis padres, Shadow, Silver, Blaze, Cosmo, Vainilla, Cream, Vector, Charmy, Espio, Rouge, Tails, Knuckles y el mas importante para mi...Sonic, todos ellos pasaron por mi cabeza, y al fin, me canse, pare y me recoste en un arbol, puse mi cabeza entre las rodillas, y empese a llorar, oi como alguien caminaba hacia mi, si era Mephiles, le pediria que acabara conmigo de una vez, levante la cabeza, me encontre con los ojos verdes del erizo azul, agache la cabeza.

-¿Quieres estar sola?-

Negue con la cabeza

-¿Quieres que te acompañe?-

Asenti devilmente, se sento a mi lado y me rodeo con sus calidos brazos, apoye la cabeza en su pecho, esta vez, note como su corazón latia mas deprisa, pero no queria hacerme esperanzas, no despues de lo que acababa de oir.

-Te prometo que siempre te voy a necesitar-solto derepente

Levante mi cabeza, y lo mire fijamente a sus ojos.

-Soy tan egoista que necesito a alguien que me escuche, y solo puedo confiar en ti-dijo

Entonces me dedico una sonrisa, mis lagrimas aumentaron, pero esta vez eran de felicidad, sonrei, y me lanze a su pecho otra vez.

-Gracias, gracias, gracias, gracias...-susurre una y otra vez

-Para eso estoy, Amy-dijo dandome un abrazo

--------------------------------------------

Al dia siguiente, Sonic y yo nos despedimos de Knuckles, este parecia mas alegre, esta vez, no fuimos corriendo, lo cual me extraño un poco, siempre nos hibamos corriendo, pero esta vez, caminando, a cada rato veia al erizo, este sonreia al horizonte, yo trataba de divisar lo que veia, pero parecia muy lejos, suspire cuando le pregunte a donde hibamos, el no me dijo nada, solo que era una sorpresa...Seguimos caminando mas o menos una hora, entonces se detuvo, yo lo mire, entonces me tapo los ojos.

-Oye que no veo nada-

-Esa es la idea-

-¿A donde me llevas?-dije cuando me empeso a guiar

-Ya lo veras...-

Me empese a fastidiar, seguimos caminando como media hora mas, suspire, entonces, Sonic dejo de guiarme.

-¿Ya llegamos?-

-Si, ahora abre los ojos-

Retiro las manos y vi un enorme y hermoso prado, los ojos se me iluminaron, hace tiempo que no veia uno, sin pensarlo 2 veces, me dirigi al prado y empese a dar vueltas con mi tunica, bailando al son del viento, como mi madre me habia enseñado, estaba tan feliz, entonces via Sonic, allí parado viendome.

-¿Acaso un caballero nunca ha visto a una dama bailar?-

-Bailas bien-

Me dirigi a donde el estaba y le tome de las manos, jalandolo hacia el prado.

-Hey, Amy-

-Vamos a bailar-dije con una sonrisa

-Es que...Yo no se bailar-dijo vajando la mirada

-¿Que no sabes bailar? ¿Tus padres no te enseñaron?-

-No...Nunca tuve tiempo de aprender-

-Eso no se hace, bailar es divertido-dije guiñandole un ojo

-No lo creo-

-¿Lo has intentado al menos?-

-...No...-

-Entonces a bailar-dije emocionada

Lo jale al prado, y entonces comense las lecciones

-Bien, pon tu mano izquierda en mi espalda, cerca de la cadera*lo hizo*muy bien, nunca deves bajarlo o subirlo ya que parecerias un pervertido, yo pondre mi mano en tu hombro, si la canción es lenta, pondre las 2 manos en el cuello, y allí tendras que poner la otra donde te dije, pero ahora vamos con el mas común, yo extendere mi mano y tu tendras que agararla*lo hizo*Bien, ahora vamos a dar 3 pazos al frente y 3 pasos hacia atras-Y alli empesamos

Sonic suspiro y yo levante un a ceja.

-Sabia que era aburrido-

-Ni si quiera emos comenzado-

-¿Que? ¿Entonces que estamos haciendo?-

-Te estoy enseñando como comienza, ahora vamos a dar vueltas sin dejar de hacer los pazos-

Y allí empesamos a bailar, los petalos de las flores volaban a nuestro alrededor, note como Sonic miraba a los lados.

-No mires a los lados, eso hace que te marees-

Bajo la mirada para ver sus pies, me empese a fastidiar

-Tampocos lo hagas, hay sabran que no sabes bailar o...Que tienes ganas de vomitar-dije divertida

-¡¿ENTONCES DONDE RAYO DEVO DE MIRAR?!-

-Tienes que mirar directamente a los ojos de tu acompañante-

Y cuando lo hizo, nuestras miradas quedaron enganchadas, entonces me imagine a mi y al erizo bailar en una pista de baile, el con un trague de gala y yo con un vestido blanco, mi pelo suelto y el con una rosa en el bolsillo delantero del chaleco, sonrientes...Y entonces me empese a reir, el tambien lo hizo, era tan divertido, y el, al fin lo sabia, le habia ayudado en algo, y cuando paramos, me quede demasiado cerca de su rostro, con unos 20 centimetros de los labios, y entonces empeso a agachar la cabeza, cerre los ojos, y justo cuando nos hibamos a besar, unas campanas nos distrajeron, el erizo se acerco y vio la iglecia, yo me qude alli, tocandome los labios con el dedo indice, suspire y me acerque a el, parecia bastante serio, y mire mejor la iglesia, dandome cuenta de donde estabamos.

-Pense que hibamos a ir al Reino de la...-

-Es que te tengo a ti, así que nos saltamos ese reino-dijo en un susurro

Volvi a mirar la iglesia y despues el pueblo que se extendia desde allí.

-Bienvenida al Reino de la Justicia-

Continuara...

1 comentario: