school

school
escuela

miércoles, 4 de abril de 2012

princesa de flores(historia sonamy)final

Princesa De Flores...
by:angela5734229
Prólogo...

Parte Final...


----------------------------------2 años despues-------------------------------------

Ya han pasado 2 años desde la muerte de Amy Rose, muchos aun tienen la esperanza de volver a ver a su querida amiga, prima, hermana, hija y amor...Sonic The Hedgehog, vencio a los 7 mounstros de todo el planeta, descubriendo así a nuevas personas, al regresar con las esmeraldas, Knuckles, Shadow, Cosmo, Rouge, Vainilla, Cream, Espio, Vector, Charmy, Silver, Blaze, Nataly y Dash Rose, e incluso Sally Arcons, quien al verlo por lo lejos, empesaron a acomodar todo para que Amy volviera, poniendo cosas de ella al rededor de la esmeralda maestra, el erizo llego al instante, pusieron las esmeraldas al rededor, cada persona sostenia la de su reino, entre las cosas se encontraban las pulseras...El echidna empeso el ritual...

-!!Los siete caos son los servidores... el corazón intensifica su poder, el controlador sirve para unificar el caos... Esmeralda Principal necesito tu ayuda...Devuelve la vida a una buena amiga...Devuelvele la vida a una buena hija...Devuelvele la vida a una gran heroina...Devuelvenosla...Te lo pide tu guardian...Ayudanos¡¡-dijo en voz alta, casi en un grito

La esmeralda empeso a brillar, el erizo azul apreto los puños, al fin volveria, se decia a si mismo. Cada esmeralda empeso a brillar intensamente, con cada esperanza, las cosas empesaron a desaparecer, dejando deultimo las doradas pulseras, entonces vieron una silueta, el erizo se emociono, pero...La silueta desaparecio, dejando a todos con una esperanza en vana.La esmeralda dejo de brillar, Sonic vajo la cabeza.

-Lo siento, Sonic, hicimos lo que pudimos-dijo Knuckles

-Mi hija...Mi pequeña Amy...-dijo Nataly con lagrimas en los ojos

Dash la abrazo, Shadow le sostuvo la mano firmemente, Silver se voltio para que no lo vieran llorar.Espio, Vector y Charmy vajaron la cabeza, Cosmo, Blaze, Vainilla, Cream y Rouge lloraban como nunca; Al erizo azul se le escapo una lagrima.Todos se fueron poco a poco, dejando al erizo y al echidna solos, ahora el no tenia ningun recuerdo de su amada, golpio un arbol con su mano, dejando escapar otra lagrima.

-Sonic...Creo que deves dejarla escapar...-dijo Knuckles

-No...Ella me prometio que volveriamos a vernos, yo le creo...No me rendire...Buscare otra manera de que vuelva...-

-...Buena suerte...-Dijo el echidna roj, alejandose

El erizo azul se quedo un tiempo allí solo, despues empredio la partida, pero antes, queria visitar, donde alguna vez, bailaron...El erizo pateaba una roca, caminando, solitario, no queria correr, le recordaria a esa dulce eriza rosa, cuando vio una mariposa pasar por sus pies, supo que ya habia llegado al prado, suspiro y suvio la cabeza, encontrandose con una eriza bailando sola allí, se quedo allí parado, las lagrimas recorrienro su rostro, la eriza paro y le miro con una sonrisa, extendiendo sus brazos, el erizo corrio hacia ella, y la levanto por los aires, dando vueltas, la bajo con cuidado, como si pensara que pudiera romperse facilmente.

---------------------------------------Amy Rose------------------------------

-Te lo prometi-dije sonriendole

-Lo se-dijo aun llorando

Nuestros rostros se fueron acercando poco a poco, cerrando los ojos cuidadosamente, y antes de que pudiera tocarlos, lo dijo.

-...Te amo, Amy Rose...-

Senti sus labios en los mios, como si eso fuera un sueño, un magico y hermoso sueño, sentia mi corazón en el pecho, latir con gran fuerza, mis ojos soltaron lagrimas de alegria, eso no era un sueño...Realmente estaba con Sonic, con mi amado Sonikku, cuando fuimos separando nuestros labios, lo abraze, el me beso el pelo.
Los petalos volaban a nuestro alrededor, como si ellos desearan nuestra felicidad.
El erizo azul me levanto el rostro, lleno de felicidad, y ahí mismo, se puso de rodillas, no comprendi eso; El se rio de mi expreción y de su capa, saco un anillo con un diamante en el centro, lo mire, sorprendida, me lo puso en mi dedo corazón.

-Se que esto se sale de todo el reino, yo mismo he echo este anillo con todo el amor que tengo, asi que...Amy Rose, ¿Serias mi amada esposa?-

-...Sonic...Si, Acepto-dije

Me lanze a sus brazos, y nuevamente nos besamos, en este beso, le di todo mi amor, todo lo quetenia en mi cuerpo en ese momento, aun que solo duro unos cuantos minutos, por que oimos a gente acercandose. Divise a una planta, a un erizo negro y rojo, a otro blanco, a una eriza rosada con rojo en las puntas, a otro erizo blanco, mas alto, a una murcielago, a un echidna, a un cocodrilo, a un camaleón, a una abeja, a 2 conejas, una mas grande que la otra y a una gata, acompañada de una...¿Ardilla?, me sorprendi, Sonic apreto mi mano, lo mire confundida.La ardilla se acerco, y me abrazo.

-Lamento todo lo que ha pasado, y para que estes mas tranquila, el matrimonio de nosotros era falso-dijo aun abrazandome

Le devolvi el abrazo, no podia odiar a nadie, y menos cuando se estaba arrepintiendo de lo que acababa de hacer, ella se separo y le dio la mano al erizo azul.

-Gracias, Sally-

-De nada-

Despues de eso, todos empesaron a abrazarme, yo empese a llorar, al final de todo, Sonic me volvio a levantar en el aire, y me beso, todos empesaron a aplaudir...

SaBia que mi vida con mi amado Sonikku, apenas comenzaba...

2 comentarios:

  1. ashley- casi me da un paro
    viki- a mi tambien pero que bueno que ya se areglo
    ashley- estubo bonito
    viki- si, creo que aun continua
    ashley- uuuuuu
    viki- ya quiero que siga y ber si continua con sus capitulos
    ashley- yo =

    ResponderEliminar
  2. waaaaahhhh!!!!! lloore es verdad llore jamas en mi vida e leido algo que me alla hecho llorar!!! quiuero ver mas! !!!! mus lagrimas calleron y la verdad es que es una historia hermosa ademas aun sigo llorando!!!!!!!! AMO TU BLOG !! !!!!

    ResponderEliminar