school

school
escuela

sábado, 31 de marzo de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 11

Princesa De Flores...

                                  11 parte...
by:angela5734229

En vez de despertarme como habia echo en el Reino de la Noche, soñe...Estaba en un prado lleno de flores; campanillas, girasoles, margaritas, tulipanes y rosas, en especial rosas blancas, al caminas por el prado me di cuenta de que no tenia la tunica, en ves de eso tenia un vestido rojo escarlata, mi pelo se alvoroto con el viento, entonces, los vi...Una eriza rosada con las puntas de las puas rojas estaba sentada al lado de un erizo blanco, reconoci a mis padres, sali corriendo hacia ellos, tirandome en los brazos de mi madre, ella me abrazo fuertemente, despues me tire en los brazos de mi padre, este rio por lo bajo, y me devolvio el abrazo, mi madre me sostuvo firmemente por los hombros, haciendo que voltiara y la mirara a sus ojos jades.

-Hija mia, lo siguiente que te voy a contar es muy importante, solo nuestro reino y el guardian de la esmeralda principal sabe este secreto, todos los reinos tienen una esmeralda, lo que les permite que sus reinos esten a salvo de los males de personas de corazones negros, alli esta la hechicera y Mephiles, pero nuestra esmeralda desaparecio hace ya 6 años...-

-¿Y donde quedo, madre?-pregunte, dandome cuenta que mi voz parecia de una niña de 10 años

-Se quedo contigo hija...*dijo mi padre*Al nacer, una horrible enfermedad te agarro, ni los mas inteligentes doctores te pudieron ayudar, estabamos desesperados, queriamos que vivieras, entonces, tuvimos una idea, llamamos al guardian, el es un echidan (o como se diga) rojo, nos dijo que habia esperanza, pero que tendriamos que arriesgar nuestra esmeralda, nosotros no dudamos, pero habia que comentarlo con el pueblo...Por suerte nuestro pueblo acepto el riesgo, el echidan trajo la esmeralda rosa, y la puso entu pecho, este empeso a brillar, y tu pelo blanco se volvio rosa, tu corazón es la esmeralda que mantiene vivo a nuestro pueblo-

-¿Yo?, ¿Mi corazón es una esmeralda?-dije sorprendida.

Entonces todo cuadro, el brillo, las palabras, cuando la esmeralda del dia brillo cuando la toque, todo tuvo sentido.

-Ahora que ya sabes la verdad, es hora de partir, cuidate hija-dijo mi madre besandome en la frente.

-¡¡NOOOO, ESPEREN, TENGO TANTAS PREGUNTAS!!-dije con lagrimas en los ojos

-Hay alguien que te necesita, no creo que el erizo azul logre hacer todo solo-dijo mi padre.

Entonces, el hermoso prado desaparecio, dejandome fuera de el, y alli, vi una luz...Mis ojos fueron abriendose poco a poco, Sonic me sotenia en sus brazos, lo mire, el, al captar ese movimiento giro su cabeza, me sonrio y me deposito enel suelo, mire al rededor, y para mi gran sorpresa, el gordinflon ser estaba huyendo, me voltie al erizo, este tenia una herida en el brazo, me aceruqe rapidamente y le agarre, horrorizandome al ver la profundidad.

-No es nada, en cerio-dijo para calmarme

-¿Que no es nada?, es demasiado profunda, necesitas, unas vendas y una medicina ahora-dije

Pero al tocar su herida, empeso a brillar, nos quedamos paralizados, y cuando el brillo desaparecio, su herida estaba curada, entonces recorde lo que mis padres me habian dicho, me lleve la mano al pecho, y lo aprete, mi corazón era la esmeralda de mi pueblo, vaje la mirada, entonces, oimos un aplauso, voltiamos, era la reina Vainilla, despues oimos mas aplausos, eran Cream, Vector y Charmy, y derepente, un monton de gente nos rodeo, y empesaron a aplaudir, como si un teatro hubiera acabado, la reina se acerco a nosotros, con una sonrisa el su rostro, y nos abrazo a mi y al erizo azul, luego, llamo a un guardia, y le entrego una espada, con unos diamantes amarillos.

-Arrodillense-dijo

Lo hicimos, entonces puso la espada en el hombro de Sonic.

-Sonic The Hedgehog, te nombro, Sonic, El Caballero y Protector De La Luz-dijo poniendo la espada en el otro hombro del erizo

Despues, puso la espada en mi hombro isquierdo.

-Amy The Hedgehog, te nombro, Amy, Guardiana y Protectora De La Luz-dijo aun mas feliz

-Gracias su alteza-dijimos los 2

-No...Gracias a ustedes por devolverle la paz a mi pueblo, y en son de recompensa, tomen*dijo dandole al erizo azul una bolsa llena de diamantes* Estos diamantes son unicos, y solo se consiguen en mi reino, son llamados joyas del sol, asi que cuidenlos-

Despues de eso, nos despedimos, la reina nos habia dichoque siempre seriamos bienvenidos al reino, lo siguiente era el reino perdido, Sonic habia dicho, que no hiba a ser nada, solo una parada para descansar, y luego iriamos al Reino de la Vida, a mi hogar...La hechicera se estaba hartando de nosotros, Mephiles y el ser gordinflon llamado Eggman, estaban furiosos, querian matar al erizo...
Mientras con Sonic y conmigo, ya estabamos con rumbo al reino perdido.

-Dime, ¿Como lo hiciste?-

-¿Que cosa?-

-Curarme sin nada, ¿acaso era un hechiso?-

-No lo se...Solo se que es magia y nada mas-

-...Eres rara Amy The Hedgehog, sin ofender, pero generalmente los campesinos no tienen poderes, solo los hechiseros, y tu me has dicho que no lo eres-

-Lo se-suspire

-Bueno, no importa, me gustas tal y como eres-solto

Puse los ojos en blanco y me ruborice, el lo noto, y miro a otro lado, pareciendo inconsiente de lo que habia dicho.

-Oye, ahora que lo pienso...¿De que reino eres?-

Me envare

-Uhmmm...No se si te lo puedo decir-me mordi el labio

-Oh vamos, como si eso fuera tan malo-

-Bueno...Soy del Reino de la Vida...-dije

Lo mire de reojo, para ver su exprecion, el puso los ojos como platos, sorprendido.

-Vaya, pense que eras de mi reino, o del Reino de la Justicia-

Me estremeci, nunca seria de ese reino, y el nombre le hiba tan mal...No eran nada justos, mas bien injustos, malvados y crueles.

-Bueno, ya lo sabes...-

-Oye...Gracias...-dijo

-¿Por que?-

-Por dejarme ser tu confidente, tienes demasiada confiansa en mi, y sin envargo, yo no te he contado otros secretos muy profundos-dijo mirando el camino

Lo mire a los ojos, tenia una tristeza de algo, que no pude indentificar, asi que trate de distraerle con algo sencillo

-El tiempo esta exelente-dije sonriendo al cielo

-Tienes razón-

-Dime, ¿Tienes hermanos?-

-Si, tengo 2 hermanos menores, Sonia y Manic-

-Sus nombres se parecen al tuyo-

-Lo se*suspiro, pero ahora parecia mas animado*Y ¿tu tienes?-

puse los ojos en blanco, claro que tenia uno, pero no era de sangre, aun que aun así lo queria como mi hermano mayor, cuando era pequeña el me cuidaba en las noches, vacile, ¿se lo decia o no?.

-Si...Se llama Shadow, es mi hermano mayor, aun que no es de sangre-dije

Continuara.....

1 comentario: