school

school
escuela

miércoles, 21 de marzo de 2012

la princesa de las flores(amy rose) 2° parte

 Princesa De Flores...
 by:angela5734229
 2 Parte...
Sonic retrocedio un poco asustado, yo me acomodava las pulseras de oro ya que estas me apretaban, cuando logre acomodarmelas, me levante del suelo, el erizo me miraba fijamente, inseguro de si devia acercarse o no, seguramente no sabia nada de lo que habia pasado, suspire y me acerque poco a poco, tratando de que no se asustara mas, cuando estuve casi para tocarlo, le sonrei y le quite la pulsera de corales.

-Acabamos de hacer un contrato, tu eres mi amo y yo soy tu prisionera, estas pulseras que tengo yo, significan que soy dueña de ti, mientras esta pulsera que tiene es mi mayor tesoro ya que era de mi madre, no soy hechisera, pero tengo poderes, yo te seguire hasta tu muerte, hare cualquier cosa que me pidas, sin importar lo que cueste, porfavor dejame acompañarte en tu viaje, amo-dije con la cabeza agachada.

-...Con una condicion-me levanto la cara poniendola cerca de la suya, mi corazon latio mucho mas rapido que antes- no me digas amo, dime Sonic u otro apodo, pero amo no, y no te inclines a menos de que yo lo haga o te lo pida, ¿esta bien?-dijo guiñandome un ojo, yo asenti con la cabeza

-Tengo una pregunta-dije cuando se aparto de mi un poco-¿A donde vamos, a...Sonikku?

-¿Sonikku?-dijo extrañado

-¿Algun problema con el nombre que elegi para usted?, lo puedo llamar de otra manera si quiere...-

-No, en realidad, me gusta, pero cuando estemos en publico, llamame Sonic-dijo con una media sonrisa, mi color carne se volvio color tomate.

-S-si, asi lo hare Sonikku, pero...aun no me has respondido, ¿a donde nos dirigimos?-

-Al reino de la justicia a terminar lo que devi hacer ase mucho tiempo...-dijo muy serio

Entonces me imagine a esa hechisera tras las rejas, y a Sonic y a mi en matrimonio, me puse roja como un tomate al pensar en eso, pero me di cuenta que Sonic se estaba hiendo, sali corriendo hacia el, el me sonrio, yo le devolvi la sonrisa, dandome cuenta de que, desde hace mucho tiempo, no mostraba tal alegria, mire el cielo, un petalo rosa cayo en mi nariz, lo agarre, ese petalo se parecia a las flores del laberinto de mi antiguo hogar, supe que mis padres estaban mandandome suerte, guarde el petalo.

-¿Vamos a ir al Reino de la justicia?-dije un poco preocupada de no verle nada mas que su espada, y para derotar a una echisera necesitas mas que eso

-Aun no, tengo que ir con un amigo en el Reino Del Hielo para que me ayude con mi espada, ya que esta perdio el filo contra ese Dusquero-

-Lo siento, Sonikku-dije agachando la cabeza

-No es tu culpa que ese moustro que nadie sabe de donde salio, te persiguiese-dijo animandome, yo le sonrei de nuevo, derepente me cargo.

-¿Q-que haces?-dije alterada

-No quiero ofenderte, pero con el ritmo que llevamos, tardaremos 3 dias en llegar, y la verdad no tengo tanto tiempo, asi que iremos corriendo y llegaremos en unas horas-dijo agarandome muy fuerte.

Yo me acurruque en su pecho, su corazon latia normal, suspire, necesitaria tiempo para ese sentimiento, derepente una oleada de viento nos rodeo, no sabia que pasaba hasta qu vi el frente, estabamos corriendo mas rapidos que los caballos, sorprendentemente, no habia conocido a nadie que fuese tan rapido, mire su rostro el estaba sonriendo, como si adorase eso, sonrei y me acurruque mas en su pecho, durmiendome profundamente.....
Continuara...

1 comentario:

  1. O WOOW TE QUEDO MUY BKN enserioo jejejejejeje y cuando sigues XD

    te desea lo mejor
    Funny love lolipop

    ResponderEliminar