school

school
escuela

domingo, 25 de marzo de 2012

prinsesa de flores (historia sonamy) parte 6

se que no les abra gustado que sally acorn sea la persona de quien esta enamorado sonic,pero por el antepenultimo cap de esta historia que encontre y quise conpartir con ustedes,la historia repito no es mia
att:irai(montse)
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 Princesa De Flores...             by:angela5734229

                                6 parte...

-¿Mamá?-

-Dime Amy-

-Mañana cumplo 10 años...Pero...Siento que algo malo a pasar...Aun me siento observada...-

-Nada malo va a pasar, deve ser tu imaginacion, hija-dijo sonriendo una imagen borrosa

-Pero...¿Me lo prometes?-

-Te lo prometo-

....................................Al Dia Siguiente, En El Bosque........................................

-................¿Quien es?................-

-Hija, alejate de alli...Ven para aca-

-Pero...esa persona parece triste...la voy a animar-dije corriendo hacia ella

-Amy, no...¡¡¡¡NO AMY, VEN PARA ACA!!!!!-dijo la persona corriendo hacia mi

-Oiga, ¿esta bien?-

La persona voltio, sonriendo, una luz me rodeo...Desperte agitada, con lagrimas en los ojos, esos recuerdos me torturaban, no habia podido dormir muy bien, lo que significaba que...Solo faltaban 2 dias para mi cumpleaños...Sonic aun estaba durmiendo, ya era de dia, me levante, mire arriba, el arbol tenia frutos, mi estomago rugio, suspire y me subi al arbol, agarrando las manzanas que podia, y colocandolas en mi tunica, entonces subi mas aun, viendo una vista preciosa, pero mas adelante, mucho mas adelante, vi una luna y todo oscuro por ese camino, El reino de la Noche, nunca habia estado tan lejos de mi hogar, suspire, haciendo que una manzana se me cayera, trate de agarrarla, en vano, cayendole en la cabeza al erizo, despertandose alarmado, sacando su espada y apuntandola a todos lados, vio la manzana, se volvio a acurrucar, pero abrio los ojos alertado de no verme, se levanto apresurado y vio para todos lados.

-¿Amy?-

Me sente en una rama, pero esta era tan lisa, que hizo que me pusiera de boca abajo, claro la tunica no se me cayo, pero era divertido, todo lo veia al reves, las manzanas se me cayeron, Sonic voltio, por el ruido que las manzanas hicieron al caer al suelo.

-¿Si, Sonikku?-dije sonriendo

-Me asustaste-dijo suspirando

-¿Quieres desayunar?-dije, viendo las manzanas

-Claro-dijo sentandose

-Esteeee...¿Me podrias ayudar?-dije mareada

-O, perdon, ve toma mis manos*lo hice*ahora te voy a jalar, sostente duro*asenti*-

Empeso a jalar, cuando ya casi terminaba de bajar, este se resvalo con una manzana, haciendo que me jalase y cayése encima suyo, terminando en una pocicion un poco rara, cuando me hiba a levantar, Sonic hizo lo mismo, nuestras narices se tocaron, dejando nuestros labios, muy cerca de los otros, mi corazón latio mil veces en ese momento, pero algo raro paso, senti que el pulso del erizo aumentaba solo un poco, un poco, me quite de encima suyo, y el se sento.

-L-lo s-siento, Sonikku-dije ruborizada

-S-solo f-fue un a-accid-dente, n-no es t-tu culpa...-dijo el tambien, con un color rosa en sus mejillas, no se notaba casi, pero era algo.

Mi corazón empeso a tener un poquito de esperanza, ¿se estaba ruborizando?, ¿su pulso se avia acelerado?, ¿habia tar-tamudeado?, ¿significaba que se estaba enamorando de mi?...No...tal vez habia sido mi imaginacion, recorde ese dia, se lo habia dicho a mi mamá, y tenia razon, pero...no me confiaria mucho...Sonic se levanto, agarrando las manzanas y dandome una, me la comi de un solo bocado, el tambien hizo lo mismo, me cargo, yo me acurruque en su pecho, su corazon estaba, un poquito acelerado, mis ojos se abrieron como platos, ya estabamos corriendo, no seria raro que su pulso se acelerase, pero...nunca lo habia echo antes...Mi corazón resivio una esperanza mas...empeso a vajar la velocidad...habiamos llegado pronto...o eso me parecia...me dejo en el suelo, yo me levante y vi, asombrada, la enorme puerta negra, todo estaba oscuro, parecia de noche, una luna estaba resplandeciendo como nunca, era algo...magico, pero sin magia, maldiciones o poderes, una hiena, nos abrio las puertas, habia un monton de gente nosturna, murcielagos, hienas, osos negros, buhos, ratones, ratas, camaleones y uno que otro leopardo, nunca habia visto tal cosa, los unicos que sovresaliamos eramos...Bueno era Sonic, ya que habia un grupo conunas tunicas, la misma hiena que nos habia abierto la puerta, le dio al erizo azul una tunica del mismo color que el mio.

-Tu estas bien así-me dijo

Empesamos a caminar, todo era tan...hermosamente oscuro, sonaba raro, pero era verdad, me tropese con un camaleon morado oscuro, este me miro con curiosidad.

-Perdoneme-dije

-¿Espio?, ¿Eres tu, amigo?-dijo Sonic acercandose

-Hola Sonic, cuanto tiempo, ¿Que te trae por aqui?-

-Estoy viajando, veo que ya conociste a mi amiga Amy-dijo señalandome

-Un gusto en conocerlo-

-No, el gusto es mio...-dijo agarrando mi mano y besandola.

Me sorprendi de tal gesto, ¿Asi saludava, o...tratava de conquistarme amablemente?, mire por el rabillo del ojo a Sonic, estaba mirando a Espio con una mirada...¿de furia?, ¿ESTABA CELOSO?, no podia ser, El camaleon me solto la mano, y miro a al erizo, con una enorme sonrisa.

-¿Los puedo ayudar en algo?-dijo

-No-
-Si-dijimos al mismo tiempo

*Elcamaleon me sonrio*-¿En que puedo ayudar?-dijo mirandome

-¿Nos podrias llevar al castillo de la reina Rouge?-dije

-Sera un placer, ayudar a tan amable y valiente dama-dijo agachandose

Sonic estubo furioso todo el camino, mirandonos de reojo, yo estaba al lado de Espio, el me estaba contando la historia del reino, de como una esmeralda gris llego a las manos de Rouge, y se convirtio en la reina, diciendo que, aunque no pareciese, era muy buena, el reino estaba ya casi estaba a salvo, pero que... Desde hace ya 4 dias, un erizo negro y verde habia estado causando desastres, el erizo se acerco para oir lo que habia pasado.

-El primer paso de el fue, el banco, el segundo, incendio una casa, el tercero, violo a un buho, el de ayer, hirio a 5 ratones y 3 leopardas, es lo mas horrendo que nos ha pasado, y nadie se atreve por miedo a salir herido-

-Nosotros acabaremos con ellos-dijo Sonic

Continuara............

No hay comentarios:

Publicar un comentario