school

school
escuela

viernes, 30 de marzo de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 9

 Princesa De Flores...

                           9 parte...
by:angela5734229

Sin darnos cuenta, el cielo empezó a nublarse, empezando con unas gotas inofensivas, pero a la vez, frías como el hielo, un trueno siguió, empezando una gran tormenta, yo no me había dado cuenta de que, Sonic empezaba a temblar, solo miraba al horizonte, me alerte cuando empezamos a bajar el ritmo, o mire confundida, después alertada, toque su frente con mi mano, estaba hirviendo, eso era malo, había pegado un resfriado, ¿Dónde estaba su capa?, recordé que la había dejado en la silla donde se había dormido en el reino de la noche.

-Sonic, hay que para, estas enfermo…-dije con voz preocupada

-Nada de eso, estoy bien-dijo con voz temblorosa

-No, Sonic, puedes empeorar, hay que buscar una posada, después de que pase la lluvia seguiremos…-

-¡¡QUE ESTOY BIEN!!-grito

Me quede callada, nunca antes me había gritado, y menos de ese modo, mire al horizonte, no podía decir nada, las gotas de lluvia se confundían con mis lagrimas, haciendo que pareciese que las gotas entraban y salían, oí como la respiración del erizo aumentaba, cada vez mas preocupada, en un momento, no se cual cerro los ojos, haciendo que cayésemos al suelo, me levante rápido, el erizo azul tenia mala pinta, al tratar de caminar, un dolor invadió mi pierna derecha, dándome cuenta, que la tunica marrón cambiaba a color rojo sangre, mire al erizo, empapado, transpirando y enfermo, ignore el dolor y camine hacia el, lo levante con las pocas fuerzas que me quedaban, poniendo su brazo alrededor de mi cuello, y mi brazo al lado de su cintura, empecé a caminar, sentía la pierna palpitar, pero en ese momento no me importaba, solo miraba a Sonic y el camino, nos adentramos en el bosque, no sabia si era el camino correcto o no, solo quería encontrar una posada, casa o castillo, lo que fuera, me servia una cueva, pero quería refugiar a mi acompañante, entre la penumbra divise una casa de madera, me acerque mas aun, casi corriendo, parecía abandonada, era vieja por el color de la madera, me acerque a la puerta, rogando que esta estuviera abierta, la puerta se abrió sola, suspire, tenia un comedor, una chimenea, la cocina al lado y una cama al lado de una ventana, recosté a el erizo, asegurándome de que no tuviera ninguna herida grave, por suerte solo tenia pequeños rasguños, suspire de alivio, y después gemí de dolor, un charco de sangre estaba debajo mío, mire para atrás, un camino rojo sobresalía del piso, me senté en una silla gastada del comedor, y con la mano, sentí la profundidad de la herida, era grande, llegaba desde mi rodilla, hasta el tobillo, no sabia que hacer, nunca me había pasado esto, fui a una puerta, encontrando vendas y una que otra medicina extraña, agarre una venda e hice un conjuro para ponérmela sin ver la herida, me costo, pero lo logre, cuando dejo de sangra me dirigí a Sonic, este aun tenia la fiebre alta, aun teniendo los ojos cerrados, agarre un plato de la cocina y fui a la lluvia, entre nuevamente con agua, agarre un trapo, una manta y se la puse al erizo agonizante, prendí la chimenea y me recosté en el suelo, viendo como el erizo azul mejoraba, aun estaba empapado, agarre otro trapo y empecé a secarle las púas, luego el cuello y de ultimo los brazos, no me permitía bajar mas aun, toque al erizo, su fiebre estaba mejorando, un alivio repentino me invadió, entonces recordé una canción de cuna que mi madre me cantaba, pensando que, tal vez, aun me oía.

-El sol se oculta, tu cierras tus ojos, imaginándote un mundo lleno de alegría y bondad, ese día llegara, el día que esperas con tanto entusiasmo, el día en que sueñas a cada momento, tus ojos de ángel no lo pueden ocultar, anhelas ese día tanto como tu vida, solo quiero que me muestres tu hermosa sonrisa, sin importar que pase, tus ojos de ángel siempre me animan el día, esos sueños anhelados llegaran, solo ten paciencia…Esa persona especial llegara, pero tendrás que esperar, corazones llenos de bondad y solo el tuyo me hace sonreír, te acompañare, solo quiero que sepas…El amor que siento sobre ti…-

Abrí los ojos como nunca, me había confesado hacia el, pero seguramente no me había oído…En el sueño de Sonic, el estaba corriendo como nunca, en un inmenso campo, de repente había oído la voz de un ángel cantándole, se detuvo, una sombra estaba delante de el, sin darse cuenta, se enamoro de su voz…Despertó por culpa de un rayo de sol, se levanto de la cama de madera, que tan cómodamente había dormido sobre el, sintió algo sobre su cabeza, se lo quito, un trapo viejo y húmedo, suspiro, voltio y lo primero que vio fue mi cuerpo dormido en una esquina de la mesa, una luz iluminaba mi tunica como si fuera la de un ángel aunque, aun con esa luz, no se podía ver mi rostro, sonrío, después miro a la puerta, abrió los ojos como platos al ver toda esa sangre en el piso, y las vendas rojas como una rosa, en el suelo, reviso su cuerpo y no encontró nada, sintió como movía las piernas, se horrorizo al ver mi tobillo enmendado, y me miro con preocupación, sintiendo una punzada de culpa, lo ultimo que recordaba era el grito, después mirándome de reojo viendo como una lagrima mía sobresalía de la lluvia, cerro su puño con fuerza, entonces olio algo, había comida en la mesa, me había quedado despierta casi toda la noche tratando de quitar casi en vano la sangre seca, había podido quitar la mitad, después me había cambiando el vendaje, y le había echo el desayuno a el erizo, suspiro, se levanto y me cargo en brazos, llevándome a la cama, me deposito y me arropo.

-No mamá, hoy no quiero celebrar mi cumpleaños-dije entre sueños

Sonic comprendió que era mi cumpleaños, y sonrío un poco, salio corriendo por la puerta, agarro unas cuantas rosas, entre ellas, vio una rosa blanca, soltó todas esas, por alguna razón su corazón le decía que le diera esa y no las demás, la agarro con cuidado y la guardo, llegando medio segundo después de que estuviera despertando, se sentó en la mesa y empezó a comer, estaba delicioso, nunca antes había probado tal cosa, yo me senté en la cama y lo vi, suspire de alivio al ver que estaba mejor.

-Buenos días, Sonic, ¿Ya estas mejor?-

De repente dejo de comer, me preocupo ese detalle, luego me miro con ojos tristes, me asuste, echo una mirada rápida a mi herida, pero lo había notado, antes de que pudiera articular una palabra, le sonreí.

-No es nada, e soportado peores caídas-

-Pero no por mi culpa, me siento terrible, debí hacerte caso, así tal ves no me hubiera enfermado y tu no te hubieras echo esa herida tan grave-dijo desviando la mirada

-Sonic...*Me levante y agarre su rostro entre mis manos acercándolo a pocos centímetros del mío*Escúchame bien, he soportado peores heridas antes que esta, unas mas mortales que otras, pero no iba a dejar a mi querido erizo allí, te ayude por que yo quería, así que si sigues así me vas a arruinar el día-dije muy seria

El erizo azul se ruborizo, después de unos pocos segundos lo solté, dándome cuenta de lo que acababa de decir, “querido”, se me había escapado esa palabra, me ruboricé mas que nunca, Sonic se levanto y saco la rosa blanca de antes, dándomela mientras miraba a otro lado, aun rojo, lo mire confundida.

-Feliz cumpleaños-

Mi corazón grito de la emoción, agarre la rosa blanca con delicadeza, oliéndola, las flores blancas significan amor verdadero…La esperanza volvió a caerme, mas fuerte que antes, pero trate de quitármela, los hombres no sabían nada de eso…

-Es hermosa…-susurre

-La verdad quería traerte un ramo de rosas rojas, pero por alguna razón… Lo siento, creo que una rosa no es nada en este día-empezó

-Si me hubieras traído muchas rosas y del mismo color, hubieran perdido su efecto de hermosura, pero esta rosa blanca, me ha envolvió en un sueño hermoso*Me acerque a el*Gracias…-dije mientras le daba un beso en la mejilla

Este se puso mas rojo que antes, yo me reír, el se rasco la cabeza, después de desayunar encaminamos nuestro rumbo al Reino del Día…
Continuara…

2 comentarios: