school

school
escuela

miércoles, 28 de marzo de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 8

Princesa De Flores...

                           8 parte...
by:angela5734229

Desperté en una calida cama, mire por la ventana, la luna resplandecía mucho mas que antes, como si supiese que todo lo que hubiera pasado, mientras yo me hacia la bella durmiente, como me decía mi madre, me senté en la cama, oyendo unos ronquidos de un lado, mi mirada se poso en un erizo azul, con los brazos vendados y en su pelaje,
un toque de amarillo que no pude identificar, cuando me iba a levantar, forcé mis manos, haciendo que gimiera casi suspirando, vi mis manos, estaban vendadas, todas llenas de sangre, en ese momento una hiena entro con un poco de agua y vendas nuevas, noto al erizo, y paso de puntillas, me quito las vendas, me horrorice de verlas en un estado que daba miedo, manchadas todas de sangre, con cortadas muy profundas, me quede paralizada cuando las metió en esa agua, esta vez gemí con mas fuerza, el erizo abrió los ojos asustado, y luego suspiro cuando me vio sonriéndole con culpa de haberlo despertado, volví a gemir cuando la hiena me saco algo de las manos, mire fijamente, un pétalo rojo que se volvió cenizas al tocarlo, suspire, recordando lo que había pasado, mire al erizo.

-¿Qué ha pasado?-

-Te desmayaste en medio de la batalla, estuve más pendiente de protegerte que, de acabar con Mephiles-dijo serio

-Sigue igual de frío-dije pensando en voz alta

-¿Frío?, espera, ¡¿LO CONOCES?!-dijo histérico Sonic

-El ayudo a que me maldijeran-dije agachando la cabeza

El erizo azul sintió la tristeza de mis palabras, se acerco a mi cama, su mano atrajo mi cabeza a su pecho y me empezó a acariciar el pelo, la hiena ya había terminado y nos había dado “privacidad” en la habitación, aun que afuera, ya había un grupo (incluyendo a la reina Rouge, O.O) que trataban de oír la conversación a cualquier costa, nosotros, o por lo menos yo, sabía que estaban afuera un grupo de personas, tendría que decir algo, que me dolería mucho mas que cualquier otro dolor que había sentido, suspire.

-Hay que irnos antes de que otra persona le declare matrimonio a la princesa Sally-dije co una sonrisa forzada

*Sonic me devolvió la sonrisa*-Tienes razón, pero… ¿podrás caminar?-pregunto preocupado

-¡Como si eso importara, siempre corres tu!-dije frustrada y enojada de sus palabras, pero lo oculte con incredulidad

El se río, mientras que en la puerta, todos se apartaban de la puerta, impresionados de que no fuéramos pareja, pero Rouge se quedo pensativa, recordando mis palabras, habia notado la tristeza, aunque hubiera parecido casi invisible, casi, se fue a su trono pensativa, recordando cuando encontró a la esmeralda, había perdido a su hermano menor, y ella se había escapado, su corazón se sentía en ese momento, su corazón se sentía frágil, destrozado, en ese momento se había encontrado una esmeralda plateada, de repente…la esmeralda se convirtió en su corazón, tan frágil, pero a la vez, tan fuerte, ella le había jurado su lealtad a la verdad, protegiendo su reino de cualquier manera, al hacer este juramento se había enamorado del guardián de la esmeralda principal, nunca había dejado de pensar en el, en ese momento tocaron la puerta, ella se reincorporo, entramos Sonic y yo.

-Reina Rouge, este el la despedida, gracias por su hospitalidad con nosotros-empezó el erizo

*La reina sonrío*-No…Mejor dicho, gracias a ustedes por devolverle la paz a mi reino, a y antes de que te vayas*le tiro una piedra Shilazus* para que le demuestres a esa tal Sally que viniste hasta acá, ven Amy-Dijo extendiendo los brazos alrededor mio

Me abrazo con dulzura, puso sus labios en mi oreja y me susurro*Cuida bien ese corazón de cristal, que es muy fácil de romper, y mas para una…*Abrí los ojos como platos, ella sabia quien era en realidad, se río y me volvió a susurrar*Buena suerte en el viaje del amor, abra muchos obstáculos, pero siempre cuenta conmigo* luego me dio un beso en la mejilla, Sonic quedo tan sorprendido como yo, de tanta amabilidad.

-¡¡Pueden irse con paz!!-grito a todos

Al salir, todos nos empezaron a lanzar flores negras, como es de costumbre, Espio me vio y me saludo con la mano, yo hice lo mismo, pero, de repente sentí una calida mano con la cual estaba saludando, SONIC ME HABIA COJIDO DE LA MANO, me puse roja como un tomate, Espio se río, al salir de allí, me cargo entre sus brazos y salimos corriendo, me acurruque como siempre en su pecho, notando como su corazón se aceleraba un poquito mas que antes, eso me hizo sonreír, volviendo a preguntarme si…Tenia una esperanza.

-¿A dónde vamos?-

-A el penúltimo reino, después iremos al reino perdido y el ultimo es El reino de la Vida-dijo con una sonrisa

Mi corazón se detuvo, estábamos a punto de volver a mi hogar…Aguante las lagrimas de felicidad, sin recordar que…Yo no podía entrar a ese reino, y si lo intentaba, este desaparecía de mi vista y aquel que estaba alrededor mío…Mephiles estaba furioso, nunca se había escapado de una batalla, La hechicera lo tranquilizo, diciéndole que muy pronto, acabaríamos conmigo y el podría hacerle cualquier cosa al erizo azul…
Continuara……

1 comentario: