school

school
escuela

domingo, 25 de marzo de 2012

prinsesa de flores (historia sonamy) parte 5

 Princesa De Flores...
by:angela5734229

                       5 parte...

Mientras corriamos, se empeso a ser de noche, Sonic se detuvo repentinamente, miro a todos lados y despues suspiro, yo lo miraba confundida, me dejo en el suelo y se subio a un arbol, me levante y le mire desde avajo, tratando de entender que pasaba, este suspiro nuevamente y vajo del arbol, entonces miro el cielo, las lunas se habian quedado en una pocicion, moviendose poco a poco, el erizo volvio suspirar y se sento, agarro su bolso, sacando comida y una manta, agarro del pan, ya desconhelado y lo partio en 2 pedazos casi iguales, estiro la mano dandomelo, lo mire confundido.

-Veras, aun nos queda un largo camino por recorrer al castillo de la noche, y aunque no paresca, estoy un poco cansado, asi que, vamos a pasar la noche aqui, claro si no tienes miedo de que estes aqui en un bosque desconocido-

-Nada de eso*dije agarrando el pan*he dormido en lugares mucho peores que este, hubiera deseado encontrar un lugar mas calido, pero es dificil cuando tienes que andar con este trapo sucio-dije señalando la tunica

-Amy...no se nada de ti, quisiera saber algunas cosas, como...¿Por que usas esa tunica todo el tiempo?-dijo mirandome

-Uff, Sonic...Estoy maldita-dije mirando al cielo

-¿Que?, NO, TU NO ERES UNA MALDITA, ERES BUENA PERSONA, ¿COMO PUEDES DECIR ESO?-dijo esupecfacto de la palabra

-NO, no esa clase de maldita...estoy diciendo que me maldijeron-dije aun mirando el cielo

-Ahhh, ¿que clase de maldicion?-dijo un poco sorprendido

-Es una historia muy larga...-dije agachando la cabeza

-La noche es larga, dimelo-dijo amablemente

-No...-

-No me hagas hacertelo a las malas-

-No...-

-Uhmmm...Te pido que me lo digas-dijo serio

-Eso es injusto-dije voltiandome

-Jejeje, lo se-dijo sonriente

-Ufff, esta bien, te cuento...Cuando cumpli los 10 años, una hechisera de un reino me maldijo, no se por que ni cual fue su razon para hacerlo, pero...La maldicion decia: ¨Hata que esta niña no se enamore y el otro ser no sienta lo mismo por ella, no podra ni volver a casa, ni quitarse la Tunica, pero tendra el don de ser la sirvienta de alguien, y la unica manera de que se rompa el contrato es que su dolor sea tan grande que llore una gota de sangre, y el regalo que le habra echo en son de su trato se rompera y tomara la forma de corazon roto...¨ Desde entonces no he podido volver a casa, tambien esta maldicion tiene reglas, no puedo romper mi tunica, a menos que quiera morirme poco a poco, no puedo decir mi nombre completo, no podre decirle nada de mi familia o de mi hogar, y asi sigo, desde hace 6 años...-dije cerrando los ojos, recordando aquel dia

-Entonces, ¿Tu nombre es...metira?-dijo

-Amy es verdad, The Hedgehog es el apellido de mi madre...-dije agachando la cabeza

-Deve ser duro, ¿No?, dormir en los bosques, comer de lo que alla en el bosque, no saber si deves o no confiar en una perosna-

-No...Lo mas duro es que poco a poco vas olvidandote de cosas importantes, como el cumpleaños de tu familia, el tuyo, olvidas como era tu hogar, como eran tus amigos, pero...lo mas duro es...que vas olvidando los nombres de tus padres, despues las voces y lo unico que puedes recordar son sus gritos de de ese dia de adios, y su cara, solo puedes recordar vagamente su rostro, eso es lo mas duro y triste que pude pasar y aun lo estoy pasando...-dije, sin darme cuenta de que mis lagrimas se estaban saliendo de la tunica.

-Lo siento...no devi sacar el tema-dijo secandome las lagrimas de la tunica

-Esta bien, pero ahora es tu turno, Sonikku-dije sonriendole

-¿Mi turno?, ¿Porque?-

-Te conte mi historia, ahora cuenta la tuya-dije con una gran sonrisa

-No creo que...*mi sonrisa desaparecio*...De acuerdo, te lo voy a contar...En este mundo existe Un reino en ruinas, donde esta la Master Esmerald, Su guardian esta acargo de protegerla y darle energia y vida a cada reino...*no estaba entendiendo nada, ¿Para que me contaba esa historia, si yo le habia preguntado su historia?*...Y en cada parte del mundo existen 7 reinos, y en cada uno, contiene una esmeralda, Dire los nombres de los reinos, sus reyes y futuros reyes...
El reino de Hielo, Silver The Hedgehog.
El reino de Fuego, Blaze The Cat.
El reino de la Noche, Rouge The Bat.
El reino del Dia, reina Vanilla, y su futura reina, Cream The rabbit.
El reino de la vida, Reyes, Dash y Nataly Rose, futura reina...*Trague saliva, ¿si nombraba mi nombre, sabria quien era?*...Algo Rose, horita no me acuerdo su nombre, bueno seguire...*Suspire*.
El reino de la Justicia...*Y de la maldad*...Lords y Reneca Arcons, futura reina, Sally Arcons.
El reino de...*Suspiro*...De la Bondad, Reyes, Sergsh y Aleena The Hedgehog, Futuro Rey...Sonic The Hedgehog...-dijo mirandome de reojo

La boca se me abrio de la sorpresa, ¿Él? ¿Un Rey?, yo era una futura reina, pero...¿Él?, sere la boca al ver que se veia incomodo, respire hondo, y una sonrisa parecio en mi rostro.

-¿Por que te fuiste?-

-Mis padres quieren que me case, pero solo lo hare con la persona de quien  me enamore, y ella es...*Me emocione, ¿Diria mi nombre, o por lo menos la princesa de las flores*Sally Arcons-dijo sonriendo

Mi corazon estallo, estaba enamorado de la hechisera que me habia maldecido, se lo hiba a decir, pero...Esa sonrisa de Amor, de sinceridad me cautivo, cuando el erizo azul se durmio, me levante, agarre unas hojas del arbol y los puse alrededor suyo, me sente.

-Hojas del bien, ayudenme con esta mision, cuando Sonic The Hedgehog sea muy feliz con Sally Arcons, rompan la pulsera, liberandonos del contrato, cuando eso ocurra, ayudenme a que Sally Arcons, me libere, haciendo que mi maldicion desaparesca...-Alrededor de Sonic se rodeo un circulo de color azul, pero este azul era triste...

Cuando me levante, mis lagrimas empesaron a caer, Sabiendo que mi futuro no seria con el, al menos, eso pensaba...La sombra nos seguia vigilando, era un erizo negro y verde, este no habia oido el conjuro, pero sabia que me destrosarian el corazon, le dijo a su ama todo, y ella empeso a reir, sabia lo que haria exactamente...........
Continuara.........

1 comentario:

  1. deberdad que este capitulo lo odiare... T_T que orror asta senti feo cuando mensiono el nombre de la ardilla

    ResponderEliminar