school

school
escuela

miércoles, 28 de marzo de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 7

     Princesa De Flores...

                               7 parte...
by:angela5734229

-Nosotros acabaremos con ellos-dijo Sonic

-¿Estas loco?, moriras en el intento, nisiquieras lo pienses-dijo Espio serio

-¿Este es el castillo de La reina Rouge?-pregunte, viendo un enorme castillo

-Si, asi es-dijo sonriendome

-Gracias por llevarnos-dije despidiendome mientras el erizo azul entraba

-¿Que van a hacer?-

-Vencer al mounstro-dije caminando hacia adentro

Empesamos a caminar por el gigantesco pasillo, todo estaba oscuro, pero en cada lado habia una piedra Shilazus (piedras que brillan en la oscuridad, son mortales si se les ponen en los ojos) Me estaba empesando a dar miedo, ya que sentia como alguien nos seguia, un ruido me hizo gritar, me tome de las rodillas, Sonic voltio, y suspiro con una sonrisa al verme asi, fue a donde yo estaba y me agarro de la mano, haciendo que me parase.

-No te sueltes-

Volvimos a caminar, sintiendonos observados, al fin llegamos al salon principal, este era muy diferente al del reino de hielo, en vez de subir escaleras, las vajabas, cada vez estaba mas asustada, pero al fin llegamos, una murcielago tenia una esmeralda en su mano, la miraba como si fuera la cosa mas hermosa en todo el planeta, entonces voltio, mirando a al erizo azul con odio, luego me miro a mi, con ojos de odio,pero fueron vajando a curiosidad.

-¿Que quieren de mi?-pregunto muy interesada

-Hemos venido a ayudarlos con...-empeso Sonic

-No nesecito ayuda, tengo todo controlado-interrumpio

-Reina Rouge, querremos ayudarla con el gran problema que han tenido desde hace ya 4 dias-termine yo

La reina palidecio al recordar aquella vestia que habia atemorisado a su reino, nos vio y luego vio a la esmeralda.

-No les dare la esmeralda-

-No la quiero, solo necesito algo que demuestre que estuve en este reino-dijo el erizo, serio

*La murcielago sonrio, se levanto y se acerco a Sonic*-Esta bien, les dare una oportunidad, pero...Eso si...Tengan mucho cuidado-dijo acariciando el mento de el erizo azul

Me enfureci, ella parecia una...una...bueno ahora no se cual es la palabra, pero parecia seductora...La murcielago noto algo raro, fue corriendo a su esmeralda, nada, entonces me vio...Un extraño poder venia de mi interior, se parecia mucho a la de...una esmeralda, me sonrio, me asusto esa sonrisa, Rouge se acerco y me abrazo, luego se dirigio a Sonic.

-Mientras tengas a esta preciosidad de tesoro, siempre te dare la bienvenida, aun que no venzas al mounstro-

No comprendimos, pero mi furia habia desaparecido, algo raro me invadio, ¿que me habia echo?,luego me volvio a sonreir y puso sus labios muy cerca de mi oreja.

-Cuidate cuando llegues con ese mounstro, y cuando se vallan, se precavida, el proximo reino es el que controla los 7 poderes-luego se separo de mi.

Antes de que pudiera sentarse, el reino sintio un temblor, Rouge sabia exactamente lo que pasaba.

-SALGAN Y TRATEN DE DERROTARLO, CUENTO CON USTEDES-grito la murcielago

Salimos corriendo de alli, claro Sonic habia llegado mucho antes que yo, pero lo pude ver antes de que empesaran a luchar, un erizo negro y verde luchaba contra el erizo, lo habia visto antes, se me hacia familiar, pero...¿Por que se me hacia tan familiar?...Recorde un bosque, entre los matorales, una niña de 10 años, lloraba dentro de un circulo magico, una ardilla pronunciaba las palabras, mientras que ese erizo, el mismo erizo con que Sonic estaba luchado, me habia maldecido.

-Mephiles...-susurre

En uno de esos momivientos, vi como Mephiles me sonrio, mis ojos se abrieron como platos y mis piernas empesaron a temblar, el erizo azul cayo al suelo y el erizo negro y verde se acerco a mi, sus ojos rojos seguian dandome miedo, me agarro el menton, aun sonriente.

-Cuanto tiempo Amy, veo que aun sigues con la maldicion, tranquila cuando yo me libere de la mia, me olvidare de ti y podras ser feliz con tu maldito esposo, claro si vives a esta...-dijo sacando una daga muy afilada, cerre los ojos dejando caer algunas lagrimas

-¡¡¡DEJA A AMY, MALDITO!!!-dijo Sonic, hiriendo su espalda.

Este se quito de encima mio, yo aun estaba llorando,la pelea habia comenzado de nuevo, yo aun temblaba, oi un ruido que me hizo despertar de la pesadilla, dandome cuenta de que habia un monton de sangre alrededor mio, entonces lo vi, Sonic estaba sangrando, parecia muerto, pero aun estaba de pie, Mephiles se acerco a el,dandole un fuerte golpe, que hizo que cayese al suelo, este le puse el pie encima.

-¿Y ahora, quien te salvara de tu muerte?-dijo con una sonrisa malevola, aplastando su cabeza contra el suelo

Mi ira aumento al ver eso, venciendo al miedo, si no hacia algo, moriria, recorde algo de la Esmerald Master, me levante del suelo, el erizo negro me vio, lo mire con enojo, sin darme cuenta de que...Mis ojos brillaban mas que el sol.

-Los siete caos son los servidores... el corazón intensifica su poder, el controlador sirve para unificar el caos... Esmeralda Principal necesito tu ayuda...Dale tu poder a este guerrero de buen corazón, que ayudara a la gente en su viaje...AYUDALO A VENCER AL MAL-grite al cielo

En el reino perdido, la esmeralda principal empeso a brillar, su guardian veia facinado aquella ecena, dandose cuenta de que, el mundo, cambiaria drasticamente...Mientras en el reino de la noche, Sonic habia empesado a brillar, abriendo los ojos, una luz amarilla envolvio al erizo, lo siguiente no lo pude ver, ya que, me habia desmayado en el suelo, gastando todo mi poder en ese, pero volveria...........
Continuara.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario