school

school
escuela

viernes, 23 de marzo de 2012

prinsesa de flores (historia sonamy) parte 3

 Princesa De Flores...

by:angela5734229 de deviantart
                                 3 parte...

Un copo de nieve me desperto, Sonic habia reducido la velocidad, lo mire a la cara y luego mire al frente quedandome maravillada al ver todo un reino de nieve y hielo, pero a la vez, habia campos y cultivos, no muy alejados del reino, Sonoc al verme despierta, se paro, dejandome en el suelo, yo, como una torpe, me resvale, Sonic se rio de mi caida, me enfureci, pero luego empese a reir, no podia estar enojada con el, me levante y trate de no resvalarme esta vez, Sonic me ayudo, cuando me acostumbre al suelo cristalino, empesamos a caminar, Sonic empeso a temblar, me empese a preocupar, cada vez temblabamas, pero siempre voltiaba y me sonreia, cada vez estaba mas morado, no aguante y rasgue un pedazo de mi tunica de abajo, una puntada en el corazón hizo que gritara de dolor, Sonic voltio rapidamente y corrio a mi lado al verme tumbada
en el suelo, me ayudo a levantarme y cuando lo hizo, lo cubri con una manta que habia echo, el me sonrio preocupado aun, le devolvi la sonrisa diciendole que estaba bien, el, un poco desconfiado camino mas a mi lado, pero al menos ya no temblaba, lo cual me alegro, al fin llegamos a la entrada, una ciudad casi convertida en hielo estaba antes nuestros ojos, mire el cielo, copos de nieve caian lentamente, nunca habia visto la nieve tan deserca, mi padre me habia contado un poco de el reino de hielo y que su hermana, mi tia Amhelissa, se habia casado con su rey, Hallion, y ahora tenia un primo, su nombre era...

-Amy, ¿te encuentras bien?-dijo Sonic al ver que unas lagrimas se conhelaban en mi rostro

-Si, solo es la emocion de ver este maravilloso reino-dije quitandome el hielo de mis ojos

-Bien, vallamos a donde mi amigo-dijo guiñandome el ojo

Empesamos a caminar por ese hermoso pueblo, maravillandome a cada momento hasta que me pregunte, ¿quien era el amigo de Sonic? ¿Como se llamaba? ¿Seria un erizo, un murcielago, un gato, un tigre, un oso u otro cualquier otro animal?, suspire varas veces y lo mire.

-¿Como se llama tu amigo, Sonic?-

-Se llama Tails, es un medico y carpintero, unos de los mejores por aca y mi mejor amigo-dijo de espaldas

-¿Que tipo de animal es?-

-Es un zorro de 2 colas, de ahi viene su nombre-

-¿Y...desde cuando son...-

-Aqui estamos-dijo señalando una casa de madera

Al entrar, todo era mas calido, Sonic se quito la capa, yo se la agarre y la guarde, dentro de mi tunica, Sonic le grito al vacio, unos pasos se olleron vajar de una escalera, un Zorro amarillo de ojos azules y 2 colas saludo a Sonic, y me miro con curiosidad, yo agache la cabeza en son respeto, Sonic me la levanto.

-Te dije que no te inclinaras cuando yo no lo hiciese o te lo pidiera. dijo picaron

-Lo siento, Sonic, es la costumbre-

-¿Me podrias decir que esta pasando, Sonic?-

-Claro Tails, Esta es Amy The Hedgehog, la encontre justo cuando un Dusquero la estaba a punto de devorar, y la salve, ella hizo una cosa de magia y ahora yo soy su amo y ella mi sirvienta, ese es el resumen

-Un gusto en conocer a la amiga de Sonic-

-El gusto es mio, los amigos de Sonic, tambien son los mios-dije sonriendole

-Deven de tener hambre, ¿por que no pasan a comer?-

-Seraun pla...-un ruido inervino en la conversación-¡¿Que Demo...?!¿Que fue eso Tails?-dijo dirijiendose al zorro que se sostenia de la mesa

-Ese es el demonio del fuego, ha estado destruyendo el reino, y ahpora esta atacando-

-¿Demonio de fuego?-dije recordando algo, sali de la casa.

-¡Amy!-dijo Sonic, corriendo a mi lado.

Unos soldados trataban de matar a la bestia, pero esta se escapo antes de que le lanzaran hielo FRIO (un hielo mas fuerte que el acero) unos campos estaban en llamas, mientras que otros habian sobrevivido al desastre, mire a Sonic.

-Se como acabar con ese demonio- le dije de frente, muy seria

El me miro, sorprendido de que supiese tal cosa, luego asintio y fue donde su amigo para que le afilara la espada, yo lo espere afuera, tendriamos que ir al reino a avisarle al rey, Sonic salio con su capa, un bolso lleno de provisiones y su espada mas afilada que nunca, caminamos al reino, por alguna razon, todos nos miraban caminar, como si supiesen lo que hibamos a hacer, suspire y empese a caminar atras de Sonic, llegamos a las puertas del reino, puertas casi cristalinas y de hielo FRIO, un soldado le pregunto a Sonic su nombre y luego fue a mi lado y me lo pregunto, despues nos abrieron las puertas, un salon hermoso nos deleito, al final unas escaleras, arriba de ellas un asiento, un erizo blanco, alto, de ojos dorados nos miraba, Sonic se arodillo, yo me incline, el rey se levanto de su asiento y vajo las escaleras, hasta llegar a nosotros.

-¿Que quieren de mi?-dijo muy serio

-Rey Silver-dijo Sonic, derepente me acorde de algo-Queremos ayudar con el demonio de fuego-

-¿Un caballero inexperto y una rara monja, van a derrotar al demonio?, JA, no me hagan reir-dijo muy serio

-Tambien se lo que le paso a un familiar del reino de la vida, Rey Silver-dije poniendome de pie

Todos se preguntaban de que hablaba, diciendo que el rey Silver, ya no tenia, pero el recordo a la eriza rosa con quien habia jugado en su infancia, vio a Sonic y luego a mi, me abrazo fuertemente, yo hice igual, todos quedaron estupecfactos al ver eso.

-Cuanto tiempo sin verte Amy, aun recuerdo cuando jugabas conmigo y "mi prima", aunque fueras hija de una ayudante del reino, eras muy divertida-dijo riendose

-Me alegra que me recordaras, Sil-dije sonriendo

-¿Se conocen?-dijo Sonic, impresionado

-A si que, ¿Tu eres el dueño de Amy?, pues les deseo un buen viaje a los 2, y espero grandes cosas de ti Sonic The Hedgehog-dijo dandole la mano

Antes de irnos, le deje un mensaje a Silver, diciendole que se lo mandaraa mis padres, la carta decia:

Queridos padres, al fin encontrea esa persona, ahora solo falta que se enamore de mi, por favor no me olviden y saluden a Cosmo de mi parte, ya saben, la hija de la sirvienta del jardin, les mando un beso a los 2, su hija Amy Rose...

Me despedi de Silver y fui al lado de Sonic, que me esperaba ansioso de aventuras, pero lo que no sabiamos es que la aventura, apenas estaba comenzando.............
Continuara................

1 comentario: