school

school
escuela

viernes, 30 de marzo de 2012

princesa de flores(historia sonamy)parte 10

 Princesa De Flores...

                                         10 parte                    

by:angela5734229

-Sonic… ¿Cómo es el Reino del Día?-

-¿Nunca has ido a el reino?-dijo sorprendido

-En realidad…Siempre me he quedado en los bosques, por eso no lo conozco…-

-Bueno, allí siempre ase sol, claro, a veces llueve, pero aun sigue soleado, la gente es muy cómica, si no estas sonriente, te hacen cosquillas, y es muy difícil salir de eso, siempre hay pasteles por doquier, todos son muy sonrientes, y nunca se hace de noche, pero duermen en el atardecer y en el amanecer, que es extraño, es como si el sol se cambiase de lugar, sin que deje de brillar, dicen que es gracias a la esmeralda que tienen, que los mantiene calidos y felices-dijo sonriendo

-Y… ¿Qué tipos de animales viven allí?-

-Bueno…Viven conejos, perros, abejas, cocodrilos, aves, cebras, delfines y…Jirafas… -

-¡¿JIRAFAS?!-dije casi sin aliento

-¿Qué pasa?-

-¡¡ES QUE NUNCA HABIA VISTO UNA!!-dije emocionada

-Pues es tu día de suerte, vas a ver a muchas-dijo sonriente

-¿Cuánto falta?-

-Unos…15 minutos, paciencia-dijo cuando suspire

-¡¡YA QUIEROS VERLOS!!-le sonreí muy a gusto

Sonic se sorprendió al ver esa sonrisa, una sonrisa paciente, de pura alegría, de puro gozo, nunca me había visto una sonrisa así, de repente acelero el paso, el nunca había corrido tanto, era como si hubiera contenido esa rapidez desde que nació, yo, pensé que era normal, así que no dije nada, seguimos corriendo, hasta llegar en 10 minutos al castillo, era hermoso de colores muy vivos, se podían oír las voces de alegría que caminaban por el pueblo, un cocodrilo verde nos abrió la puerta, yo estaba muy sonriente, mientras que el erizo azul, bueno…Me costo un montón sacarlo de las cosquillas que le hizo el cocodrilo, este se río de mi esfuerzo y nos ayudo a levantarnos.

-Me llamo Vector, yo seré su guía por el Reino del Día-dijo sonriente, con esos dientes brillantes

-Me llamo Sonic The Hedge…-

-Aquí no es necesario los apellidos-

-Mi nombre es Amy-dije amablemente

-Entonces, sean bienvenidos-

El cocodrilo empezó a mostrarnos la ciudad, yo observaba a cualquier lado, esperando ver una jirafa, sin éxito, suspire, el guía lo noto y se fue a mi lado, preguntándome que era lo que pasaba, redije que nunca había visto una jirafa en mi vida, y que estaba ilusionada, el me sonrío, y nos guío por una enorme plaza, casi me caigo si Sonic no me hubiera agarrado, eran unas jirafas, no pude aguantar la emoción y jale al erizo por el brazo para acercarnos, después de un rato de emoción y gritos de parte mía, fuimos a la plaza central, era hermosa, con una fuente en el medio, tenia la forma de una esmeralda, y brillaba gracias a las joyas de color amarillas, era como si pudiéramos ver la mismísima esmeralda en persona.

-¡¡VECTOR*dijo una abeja acercándose*LA REINA TE LLAMA A TI Y A TUS ACOMPAÑANTES!!-

-¿La reina nos quiere ver?-dijimos sorprendidos al cocodrilo

-Antes que nada, primero los modales ¿no?-le dijo Vector a la abeja

-A perdón, me llamo Charmy, luego me dirán sus nombres, ¡¡ES URGENTE QUE VAYAN!!-dijo jalando de nuestros brazos

El cocodrilo verde nos siguió con sigilo, ¿Qué estaba pasando?, ¿Por qué la reina nos llamaba a nosotros que ni siquiera la conocíamos?, llegamos a unas puertas, nos abrieron rápidamente, como si fuera secreto lo que estaba pasando, la abeja nos guío por un pasillo, en cada lado había o un cuadro o una pequeña ventana, llegamos a un jardín, la reina, una coneja de color marrón crema, y en la cabeza y orejas un toque de marrón chocolate, ella veía a su hija, igualita a ella, jugar en el jardín, debía de tener unos 8 años de edad, la reina nos dio una señal de que nos acercáramos, nos sentamos al lado de ella, su cara tenia una sonrisa de humildad, pero sus ojos representaban a la misma madre preocupada por algo, y las ojeras significaban noches de angustia por algo que estaba pasando.

-Bienvenidos al Reino del Día, Sonic y Amy The Hedgehog, me alegra conocer a los héroes del Reino de la Noche*dijo amablemente*Mi nombre es Vainilla The Rabbit, y la que juega allá es mi hija Cream The Rabbit-

-Un placer su majestad-dijo el erizo

-¿Qué es lo que le parece tan preocupante, Reina?-solté de repente

La reina me miro sorprendida, había notado lo que tanto había ocultado durante los últimos días, suspiro y me sonrío.

-No se te escapa nada, ¿Verdad?, Bueno, hemos sido atacados ayer por un extraño ser llamado Robotinick, si así se dice, pero parece un huevo, así que lo apodamos Eggman, este ser no es como nosotros, tiene sus orejas al lado de la cabeza y no arriba, no tiene cola, su nariz es totalmente extraña, parece una patata, tiene un bigote rarísimo y ha aterrorizado a mi pueblo, necesito su ayuda para derrotarlo, tal vez no les importe, pero…Quiero que cuando yo no este, mi hija sea una reina feliz, sin ninguna cosa que le preocupe, así que, por favor se los pido-dijo agachando la cabeza

-Lo haremos-dijo Sonic

Levanto la cabeza, con lágrimas en los ojos, se las seco rápido y asintió, yo le sonreí dándole confianza en nosotros, un ruido nos saco de nuestra conversación, la reina se dio cuenta que su hija ya no estaba en el jardín, llamo a los guardias y les mando a buscarla, nosotros salimos, la gente corría de un lado al otro, asustados por el disparo.

-¡Hola de nuevo, Reino del Día, reina Vainilla, ¿ya considero mi propuesta?, le di todo el tiempo que mi paciencia le dio, y si no me da la esmeralda tendré que llevarme a esta linda conejita!-dijo sacando a la princesa Cream, esta estaba llorando

-CREAM*grito la reina*TE DARE LA ESMERALDA, PERO POR FAVOR SUELTALA-le rogó con lagrimas en los ojos

-¡Que buena coneja!-dijo entre risas la enorme masa de harina

-Maldito…-susurre

El ser gordo me vio y se acerco.

-¿Qué dijiste, gata fea?-dijo en contra-ataque

-Dije que eres un maldito*dije alzando la voz*Solo un cobarde y un maldito toma a un rehén, eso significa que no tiene mucha confianza en su plan, así que toma una evasiva, para que todo el mundo crea que es un malvado, pero que en verdad es un cobarde-

-NO SOY UN COBARDE-me grito

-Demuéstralo…Dame a la niña y enfréntate sin un rehén, ya que, como vuelas en esa silla-dije riéndome falsamente

-TOMALA*dijo lanzándomela, por suerte la pude agarrar antes de que cayera al suelo*AHORA QUE VENGAN TODO EL QUE QUIERA MORIR-Les grito

-Pues será un placer vivir-dijo Sonic sacando su espada

Mientras comenzaba la batalla, el tal Eggman sacaba mounstros de acero, yo lleve a Cream a los brazos de su madre, ella la estrujo, y no la soltó cuando dijo que atacaran al ser gordinflón, pero cuando creyeron que estaban ganando, apareció uno tan enorme como el castillo, la reina no aguanto el miedo y grito, Vector la tomo en sus brazos y se dirigió hasta ami.


-¡VAMONOS AMY!-

-NO PUEDO, SONIC ME NECESITA, LLEVA A LA REINA A ALGUN LUGAR SEGURO-

El cocodrilo balbuceo y luego asintió, dejándome atrás, yo mire a todos los heridos que se estaban retirando, todos ecepto el erizo azul, aun que estuviera herido seguía luchando contra el enorme ser de metal, estaba muy preocupada, quería ayudarlo, pero… ¿Cómo?...Las lagrimas empezaron a caer por mi rostro, ¿Qué podía hacer?, me acerque a la fuente, entonces me di cuenta que, todas las joyas amarillas habían perdido su brillo, ecepto la del medio, era mucho mas grande que las otras…Una esmeralda…Tal vez le serviría a Sonic, pero al tratar de tocarla, la esmeralda empezó a brillar, las palabras invadieron mi garganta.

-Los siete caos son los servidores... el corazón intensifica su poder, el controlador sirve para unificar el caos... Esmeralda Principal necesito tu ayuda...Dale tu poder a este guerrero de buen corazón, que ayudara a la gente en su viaje...Ayúdalo a vencer al mal-susurre

Nuevamente la esmeralda principal brillo ante su atónito guardián, la esmeralda que estaba tocando brillo y en mi pecho, apareció un resplandor rosa…El erizo azul, ya estaba cansado, Eggman estaba riendo como loco, entonces, una luz verde cayo en Sonic, su color azul fue tornándose amarillo y sus ojos verdes se volvieron rojos, el gordinflón dejo de reír y empezó a temblar, después de eso, mis ojos se cerraron, nuevamente desmayándome y perdiendo mi magia por unos minutos…
Continuara…

2 comentarios:

  1. que bien, estaba deseando que bolbieras a publicar espero lo aga otra bes, ¿lo arias si te digo que yo tambien soy mexicana y que te quello?

    ResponderEliminar
  2. sigue sigue sigue!! te lo suplivo, esta historia esta genial :D, espero que publiques pronto

    ResponderEliminar