school

school
escuela

sábado, 24 de marzo de 2012

prinsesa de flores (historia sonamy) parte 4

 Princesa De Flores...
by:angela5734229
                                   4 parte...


Al salir del reino, empesamos a caminar, tendriamos que apurarnos antes de que volviese a atacar, el rey Silver nos habia dado las instrucciones de donde salia el demonio.
Aunque no pareciese, aun me dolia el pecho por lo de la capa, pero habia sufrido peores dolores antes de ese, asi que no me preocupaba, Sonic le costaba caminar por el hielo, y mas correr, el queria llegar ya al cesped parapoder correr sin resvalarse o patinar en el hielo, pero su impaciencia lo estaba matando.

-!ESTOY HARTO DE CAMINAR, POR ESO CASI NUNCA VENGA PARA ACA¡-dijo sentandose en el suelo

-¿Quiere correr?-

-¡SIIIII, SI QUIERO CORRER?-dijo gritandole al cielo

-¿Me lo estas pidiendo?-dije acercandome

-¡¡¡¡SI TE LO ESTOY PIDIENDO!!!!-dijo histerico, aun mirando al cielo

-Si me lo pides, lo tendras*dije sentandome de rodillas en el suelo*Hielo frio, que a estado asi por años, dame un cesped verde, solo me sirve un camino, llevame hasta El demonio de fuego-derepente una luz verde me rodeo

Sonic se voltio rapidamente, recordando lo que le habia pedido, cesped...Un camino verde salio por el hielo, yo le sonrei a Sonic, este brinco de la alegriay miro el comienzo, desde donde yo estaba hasta mucho mas alla, derepenteestaba en sus brazos y empesamos a correr.

-GRACIAS, AMY-dijo gritandole al cielo, mientras corria y saltaba de la alegria.

Yo me rei de ese grito y de sus saltos por el aire, pero...su corazón...Aun latia como antes, aunque no me importo, me encanto ver esa sonrisa en la cara de Sonic, esa sonrisa me hacia...Feliz...Estaba tan alegre que abrace a Sonic, este se sorprendio un poco, pero luego sonrio, empeso a correr mas rapido, sin darme cuenta, el camino fue desapareciendo, ya que, estabamos cerca de donde estaba el demonio, un calor repentino me alerto.

-¡¡SONIC, DETENTE!!-dije gritandole

El se asusto, pero me hizo caso, se detuvo, al acerlo, un fuego nos rodeo, pero luego desaparecio rapidamente, ante nuestros ojos, se iluminaba una cueva, una llama enorme estaba en la entrada, saque un poco de agua de la cantimplora y lo regue por varias partes, hasta que el fuego desaparecio, entramos en la cueva.

-¿Quien es?*dijo una voz femenina*¿Que quieren de mi?-dijo asustada

-Sal de ahi-dijo Sonic

-No te vamos a hacer nada-dije vajando la espada de Sonic

-Esa voz...¿Eres tu Amy?-dijo saliendo

Era una gata purpura, con ojos amarillos, tenia un vestido naranja, manchado de rojo por unas heridas, primero vio a Sonic, y luego me vio a mi, sus lagrimas empesaron a salir, salio corriendo hasta donde estaba y me abrazo.

-Amy, cuanto tiempo sin verte-dijo entre sollozos

-Dijo lo mismo, Blaze, nunca pense volver a verte desde que tus padres se fueron a vivir a esas tierras de calor, ¿Como terminastes aqui?-dije acariciando su pelo

-No lo se, llevo ya 3 años perdida en este reino de hielo, y cada vez que trato de salir de alli, termino quemando a alguien o a algo-dijo secandose las lagrimas

-Amy, ¿podrias explicarme por que conoces al causante de los destrosos?-dijo muy confundido

-Si, veras, su madre es her...amiga de la mia, y por esos nos conocemos, pero la verdad es que, ella es la hija del reino de fuego, Blaze The Cat, pero no sabia que eras tu hasta que le oi hablar aca-dije abrazandola

-De acuerdo, ahora ahi que llevarla a su reino, entonces-dijo guardando su espada

-¿En serio?, oh gracias*dijo abrazando a Sonic*me alegro que Amy sea sirvienta de alguien de buen corazon-dijo entre sollozos, de nuevo.

-Tranquila, pero...¿tienes ropa de cambio?, antes de llevarte a tu reino, tienes que conocer al rey de hielo y pedirles disculpas por los desastres-dijo con voz amable

-¡¡¡¡¡¡CLARO!!!!!!-dijo soltando a Sonic

-Toma este vestido*dije tirandole uno purpura, me miraron confundidos, ¿de donde habia sacado ese vestido?*no les dire de donde lo saque-dije guiñandoles un ojo

Blaze, fua atras de la cueva y se cambio, quemando el antiguo vestido, al salir se veia hermosa con esos tonos purpuras, Sonic, suspiro, no podia cargar a 2 personas, yo me rei, luego, hice un truquito, y aparecimos a 2 metros de la entrada, Sonic me miro,un poco molesto por no haberlo echo antes, le dije que el queria correr, y el asintio, Blaze sonreia a cada movimiento que haciamos los 2 al mismo tiempo, el guardia nos vio, y abrio las puertas, me puse al lado de Blaze y caminamos juntos, como si ella fuese una prisionera peligrosa, nadie se dio cuenta que eramos nosotros, Blaze, miraba emocionada la ciudad, hasta que llegamos a las puertas, nos abrieron, caminamos lentamente hasta llegar a las escaleras donde Silver nos veia con una sonrisa, nos inclinamos, Blaze hizo lo mismo.

-Y bien, ¿Acabaron con el demonio?-dijo imapciente de oir un si

-Rey Silver, no lo hemos matado, pero...-comenzo Sonic

-¡¿COMO QUE NO LO MATARON?!-dijo histerico

-No lo matamos, pero lo trajimos vivo-termino Sonic

-¿Donde esta?-dijo un poco asustado de ver al demonio

Empuje a Blaze, era su turno de entrar, ella camino un poco mas al frente,y se volvio a inclinar.

-Majestad, perdoneme de todos los desastres que he echo por mi descuido del fuego, yo soy...*dijo levantando la cabeza, Silver se enamoro apenas la vio a los ojos*Yo soy El demonio del fuego-Dijo seria, todos se asustaron al momento

-¿Que, t-tu eres, ese d-demonio?-dijo atonito el rey

-Perdoneme de mis desastres, el miedo me vencio, solo queria irme a casa-dijo casi llorando

-...Esta bien...Te Perdono-

-Pero, majestad, ¿que hay de las cosechas?-dijeron todos

-Majestad, yo se como podemos areglar las cosechas en 2 minutos-dijo Sonic, mirandome.

-¿Eh?-dije

Mas tarde, fui con Sonic, Silver, Blaze y el resto del reino a los campos.

-Amy, te pido que aregles las cosechas-dijo señalando las quemadas

-Si me lo pides, lo tendras*dije agachandome de rodillas*Campos quemados, que aun recuerdan el fuego, regresen a la vida, como lo hicieron en un principio, recuerden las frutas, verduras y flores, vuelvan a la vida, se los pido yo, Amy-dije levantando las manos al aire

Las cosechas volvieron a tener vida, todo estaba reluciente, Blaze me abrazo fuertemente, yo sonreia como un sol, Sonic y Silver me lo agradecieron, despues de eso, 3 dias despues, una caroza vino a buscar a Blaze, esta tristemente s despidio de Sonic y de mi, mientras que Silver la miraba muy triste, antes de irse, Silver fue corriendo hacia ella.

-Blaze, ¿nos volveremos a ver?-dijo con un toque de esperanza

-Claro, nos veremos cuando usted quiera-dijo

Antes de montarse, le dio unbeso en la mejilla a Silver, este se quedo viendo el horisonte, ahora era nuestro turno, Silver, en son de agradecimiento, nos entrego un escudo de oro a Sonic y a mi, una carta, era de mis padres, lo que decia era:

Querida hija, me alegra que lo hayas encontrado, Cosmo te manda un abrazo, tu padre y yo estamos muy orgullosos y esperamos verte pronto, te amamos hija.

Besos, tu madre, Nataly Rose

Abraze fuertemente la carta, unas lagrimas resvalaron de la tunica, luego, le entregue la carta a Silver, y me despedi de el, despues de atravesar el hielo, Sonic me cargo y salimos de alli.

-Ahora, ¿a donde vamos, Sonikku?-dije sonriendo

-Al reino de la noche-dijo sonriendome.

La emocion de mi corazon era enorme, nunca antes habia viajado tanto, pero lo que no sabiamos es que, en algun lugar del mundo, una sombra nos vigilaba, esa sombra trabajava para la hechisera que me maldijo y los siguientes viajes no hiban a ser tan buenos que digamos.......
Continuara...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario